Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
96 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

Dia 28 de autos, siguen los cambios de ip, siguen las…

Dia 28 de autos, siguen los cambios de ip, siguen las pérdidas de paquetes y siguen sin responder a los emails de la extranet ni al teléfono ( hoy despues de 15 minutos he colgado :-( :-( :-( )

• Cerrado

Un dia más y todo igual, la desatención al cliente es lo más…

Un dia más y todo igual, la desatención al cliente es lo más indignante.

Esto ya no lo van a resolver con un email o una llamada cuando todo esté arreglado ( si eso llega) , a mi me van a tener que compensar por estos dias de penoso servicio y por las llamadas que les he hecho que no cogen.

• Cerrado

[Editado 1/03/04 14:57]

Un dia más y todo igual, la desatención al cliente es lo más…

Un dia más y todo igual, la desatención al cliente es lo más indignante.

Estoy deseando que llegue el dia en el que ponga punto y final ( ¿o punto y aparte.....?) a este hilo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Con que programa trazas las rutas? se que hay uno q es…

Con que programa trazas las rutas? se que hay uno q es grafico, q te sale el mapa mundi, si alguien sabe como se llama y de donde se puede bajar, le estaria muy agradecido ya que lo necesito.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Desde el lunes de madrugada llevo sin adsl, me conecto un…

Desde el lunes de madrugada llevo sin adsl, me conecto un rato para seguir con mi diario.

Os pongo unas capturas de la madurgada lunes--->martes.

Ni una llamada ni un email para advertir de los cortes, la imagen que Arsys se habia ganado con el hosting la han perdido con su patético adsl y su desatención al cliente

• Cerrado

Hoy llevo sin adsl hasta las 14:40 que por fin ha…

Hoy llevo sin adsl hasta las 14:40 que por fin ha sincronizado mi router, y lo primero que he hecho es mirar con el visual a ver por que nodos paso y...... NO PIERDEN PAQUETES

• Cerrado

A mi tampoco, a ver si dura... Estadísticas de ping para…

A mi tampoco, a ver si dura...

Estadísticas de ping para 217.76.146.134:
                        Paquetes: enviados = 40, recibidos = 40, perdidos = 0
                        (0% perdidos),
                        Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
                        Mínimo = 67ms, Máximo = 175ms, Media = 83ms

• Cerrado

Esta semana he tenido de todo: Martes 2-marzo sin conexión…

Esta semana he tenido de todo:

Martes 2-marzo sin conexión
                            Miercoles 3-marzo conexión solo por la tarde hasta la noche
                            Jueves 4-marzo un rato solo por la tarde
                            Viernes y Sábado 5 y 6 de marzo conexión desde por la mañana con la misma ip sin perdida de paquetes.

Parece claro que están en obras, y que siempre que conecto todo va mejor que antes ( no cambios de ip y no perdida de paquetes).

Les doy de plazo hasta el miercoles que vence los 10 dias que prometieron para arreglarlo a todos.

• Cerrado

A mi también me ha ido de cine, hasta la semana pasada y…

A mi también me ha ido de cine, hasta la semana pasada y salvo los problemas de navidades, pero ahora es patético.
        Espero equivocarme, pero dentro de una temporada tendremos los papeles cambiados.