BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

mas gente conectada enmiruter?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si.
Mira en la opcion de Device Info y luego ARP.
De todas formas, configuralo para evitar esto, desactivando el DHCP y encriptando la conexion, tienes muy buenos tutoriales de como hacerlo en bandaancha.

🗨️ 1
Raulito

Ahí salen los de ethernet también....

Para los de wifi: wireless -> station info

richaae

y en un router dlink g604t?? donde lo puedo ver???

se que no tengo nadie, porque tengo clave WEP y alguna que otra proteccion y tal (MAC, ip Estaticas...) pero me gustaria hacer pruebas y poder ver la tabla DHCP clients pero es imposible, me dice k NO CLIENTS DHCP AVAILABLE.... :-|

http://192.168.1.1/cgi-bin/webcm?getpage=../html/status/dhcpclients.htm

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Dices que tienes el DHCP desactivado, es de cajon que el router te dira que no hay clientes de DHCP conectados.

Solo es cuestion de usar lo que se tiene entre las orejas :P

🗨️ 1
richaae

en ningun momento he dicho que tengo el DHCP desactivado, sólo he dicho que tengo las IPs que le doy a mis equipos estáticos...en ningun momento la IP la tiene asignada mi sistema operativo, sino que se la da el router :-P pero siempre fija, porque uso varios equipos y cada uno tiene sus reglas..jeje :-)

pd: a veces solo es cuestión de usar lo que se tiene por debajo de las cejas :-D

watchin

ok .. veo que sólo yo estoy conectado ...es que meha salido un icono al conectar que indicaba que habia duplicidad de ip's. Y la velocidad no iba bien .... aunque veo que debe tratarse de otr cosa. Gracias