Estábamos intentando poner un teléfono fijo para casa de mi suegra, y hemos contratado Más Fijo de MásMóvil y por otro lado hemos comprado una caja de voz (router) Huawei B311 nuevo en Amazon. El problema es que ha llegado la tarjeta y el Huawei B311 pero no somos capaces de hacerlo funcionar, con la dificultad extra de que, por problemas de movilidad por las circunstancias, yo no puedo acercarme a hacer la "instalación" in situ y tengo que hacerlo todo por teléfono con alguien que no se lleva bien con la tecnología.
El caso es que se mete la tarjeta SIM en el Huawei B311, se enchufa, pero sale todo el rato el icono de "Estado de la Red" en rojo. Se ha probado a meter la SIM en un teléfono móvil, y parece que funciona ya que se han recibido los mensajes de bienvenida, pero de vuelta al Huawei B311 sigue el icono Rojo.
Hemos llamado a MásMóvil, pero como la caja de voz la hemos comprado aparte, no quieren saber nada, y solo dicen que su tarjeta está activada y funciona.
No sé si el problema es que hubiera que configurar algo vía wifi, o debería de funcionar solo metiendo la tarjeta en la caja de voz. Si alguien tiene esta combinación de tarifa y router, y ha tenido que hacer algo para que funcione, por favor que me diga.