BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

lo mas econmico de contrato orange a prepago?

mceada28

Hola

Pues hoy me ha cumplifo 18 meses con orange de contrato y e quieropasar a prepago de cualquier otra compañia ya que de contrato no le he dado uso apenas.

Me gustaria saber a dia de hoy que compañia sale mas economico en llamas de prepago,mi familia tiene la mayoria vodafone y es mi preferenccia .

Tambien me gustaria saber si hay caducidad de las tarjeta prepago o si tiene un limite de consumo

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estoy en tu misma situación. Hoy hago los 18 meses con Orange. Me voy a pasar a tarjeta Yoigo una temporada a ver que tal.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una opción es pepephone,si te haces de contrato,no tienes contrato de permanencia ni consumo mínimo mensual,los móviles son libres y las llamadas a 0,12 céntimos a cualquier operador y va por la red de Vodafone.

AlvaroMLG

Para un uso esporadico del móvil pues yo te recomendaria Carrefour Móvil en prepago. Creo que las tarjetas caducan a los 6 meses de no recargar (con prepago Orange es de 1 año). Hay una opción ahora mismo en la que la tarjeta no caduraría nunca, es la opción de la Tarjeta 2 de Yoigo pero es muy dificil de conseguir.
Si tu familia, tiene Vodafone y tu mayormente vas a llamar a Vodafone pues prepago Vodafone, puedes crear un grupo Qtal y activar a2. Las tarjetas Vodafone caducan a los 9 meses sin recargar.

jamad92

Yoigo 12 centimos a cualquier operador + 12 establecimiento llamada. Consumo Minimo 6€/mes (Caduca tras 6 meses sin saldo)

Yo te recomiendo esto por lo economico (siempre que vayas a gastar 6€/mes claro.

Sino pues tienes que ver cuanta gente conoces en cada operador y elegir el que mas conocidos tengas activandote una tarjeta con beneficios para llamadas dentro del operador o bien planes de ahorro.

Si me especificas tu consumo, y a los operadores que mayormente llamas asi mismo como horarios te ayudo a alegir.

saludos

🗨️ 10
mceada28

Seria mas que nada a numeros familiares que son casi todos vofone y practicamente apenas llamo no gasto ni 6 euros ya que normalmente utizo el movil para recibir llamas importantes.

He mirado vodafone pero eel estableciiento de llamadas es caro y tiene muchas modalidades de contrato pero la mayoria es de un consumo minimo de 10 euors creo.

Visto lo que hay creo que yoigo es buena opcion porque para dos otres veces que llamare al mes y son 6 euros.

saludos

🗨️ 9
jamad92

yo sinceramente si no te importa pagar los 6€ y en el mes que no llegues usarlo para internet adelante, a mi personalmente me gusta esa opcion.

aun asi si llamas mucho a vodafone tienes por ejemplo tarjeta vitamina clasica o vitamina con ventaja de 60x1 y asi pagas el primer minuto y el resto gratis a vodafone y fijos. o sino qtal para añadir 10 numeros.

lo que está claro es que la eleccion la tienes entre yoigo y vodafone porque movistar y orange te va a salir mucho mas caro.

saludos

AlvaroMLG

Según tu perfil de consumo creo que no vas a llegar a los 6€ así que si elijes Yoigo vas a estar en las mismas que ahora con Orange ya que seguirás teniendo el mismo consumo minimo. Yo te recomendaría la modalidad Vitamina Clasica prepago de Vodafone o la Tarjeta Libre de Orange, practicamente el precio es igual con ambas. Entre estas dos yo escogería la Tarjeta Libre de Orange porque en Vodafoen se cobran las consultas de saldo (Orange tiene 5 gratis al mes y por la web son todas gratis). En el caso de hacer un uso constante del móvil para llamadas a Vodafone pues la Vitamina Clasica mas que nada por el Qtal y el a2 y porque Vodafone acostumbra a sacar promociones en verano y navidad con llamadas a 0cent/min entre Vodafone.

🗨️ 7
mceada28

pero lo de consumo minimo tienes un plazo para gastarlo segun tengo entendido creo que son 6 meses

🗨️ 6
AlvaroMLG
🗨️ 5
mceada28
🗨️ 4
AlvaroMLG
🗨️ 2
mceada28
🗨️ 1