BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Mas dudas, problemas y etc,etc del sagem 1200

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias a todos,

Finalmente tengo que reconocer que teniais razon y este modem o lo que sea es malisimo de solemnidad. Bueno, hasta que me haga con otro tengo que seguir con el y por ello os expongo un pequeño problema que tengo para ver si le ha pasado a alguien mas.
Ya sea conectado por usb o ethernet, cuando le da la gana de repente internet deja de funcionar y si pinchas en el icono de configuracion aparece "modem not detected", aunque sigue sincronizado y donde pone internet status pone "operational" y todo parece en orden (tan en orden que igual ha estado funcionando 10 horas perfectamente). El caso es que yo no entiendo mucho del resto de cosas y lo tengo configurado tal cual lo configura el CD, es decir, PPPOE, LLC, etc.... eso si, con las DNS de telefonica.
Alguien sabe que hay que hacer para que esto no suceda?? Por cierto, tengo jazztel 6 megas.

Muchas gracias,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

De verdad que nadie me puede ayudar??

🗨️ 6
ASPC

Lo mejor que puedes hacer con este engendro es configurarlo para que haga de modem gilipollas. Un modem gilipollas (también llamado modem tonto) lo que hace es convertir la señal eléctrica de la línea de teléfono en datos digitales, pero no controla el estado de la conexión ni las DNS ni nada.

Para hacer esto necesitas un router en el que delegar estas funciones del modem o mediante Windows XP empleando el asistente para conectar a Internet y seleccionando "Conexión PPPoE"

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Toi flipando!! No sabia que se podia hacer eso!!.... no tengo otro router, me puedes explicar un poquito mas detalladamente que tengo exactamente que hacer??

Muchas gracias,

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Estoy intentando hacer esto pero no lo consigo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Tatolino

Miraos lo que se dice en el post del enlace de más abajo sobre como hacer la configuración en modo bridge del Sagem F@st 1200 y como usar y configurar el marcador (dialer) de Windows XP con dicho router en modo bridge:

CENSO DE PERSONAS AFECTADAS POR EL MODEM SAGEM FAST@1200

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Jazztel-ADSL

lo mejor q puedes hacer es comprar en ebay un comtrend 536, te llegara mas rapido q si se lo pides al 1565 ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me va a dejar un amigo la semana proxima un comtrend 536 para probar a ver si mejora el temita. Sinceramente, cada dia estoy mas harto del sagem 1200 y creo que el problema es del modem este asqueroso, asi que espero que mejore porque como no mejore no se que voy a hacer.

Gracias,

trotamonas

Hola.

A mí tambien me han mandado un Sagen con la versión del firmware 1200_01.01.14

La verdad es que lo probé anoche y tengo que mirar más cosillas pero sí que me aparecía como módem not connected.

Un amigo tiene en su casa un Comstrend (jazztel le envió 2, manda huevos) y no se si comprárselo directamente, porque todos echan peste del tema.

¿Me recomendais que lo cambie directamente?

Me da un poco de yuyu el wifi. Si conecto mi PC al comstrend por Ethernet o USB (¿que es más recomendable?) ¿Puedo configurar el router Wifi para que no emita Wifi y me funcion correctamente?

Gracias

🗨️ 2
mgg

Yo tengo en Comtrend, y si configuras correctamente la seguridad no tienes que tener ningun problema. Y si quieres puedes desconectar el wifi.

Además va muy bien, aunque se caliente.

🗨️ 1
trotamonas

Gracias por la respuesta.

Pues visto lo visto lo mejor será que me lo pille y que me moleste en configurar correctamente este último, sobre todo si puedo desconectarle lo de wifi. De este modo me evito también que los vecinos naveguen con mi router.