BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

mas dudas baja

luismoises

los hilos que he visto por ahi de informacion para darse de baja en wanadoo son muy antiguos, me gustaria saber que es lo que funciona en la actualidad con esta gente para darse de baja.
y si alguien sabe la direccion exacta para mandar el burofax, si no hubiera mas remedio que mandarlo, por favor publicarla.
muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Petrunken

En mi anterior curro se dió de baja por teléfono, y todo perfecto.

Salu2.

🗨️ 3
Nixforf

por favor, alguien me puede decir el fax para las bajas? o hay que hacerlo por correo?

🗨️ 2
Nixforf

nadie lo sabe? :-?

🗨️ 1
prescottnoa

923049361

Con este hablais directamente con bajas wanadoo

auxi27

Como veis pues si el telefono 923049361 es realmente de bajas, acabo de llamar y he tenido un pollo con la teleoperadora, me ha atendido pero no le ha gustado mucho, me ha preguntado quien me dio el numero de telefono y le he dicho que no lo recordaba, bueno a continuación le pregunte en que situación estaba mi baja la cual solicite el 19 de enero de 2006 y me dice que ha habido unos problemas y que debo esperar, bueno me ha dicho que el fax que envie, no tienen constancia de que llegara y que mandare un burofax para asegurar el tramite de la baja, a continuación le digo que le conversación esta siendo grabada y la teleoperadora se ha puesto de los nervios, bueno ya seguire contando mas tarde