BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Por que es mas barato 20M+ llamadas que el 6M + llam?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,
estoy mirando ofertas de varios operadores para ponerme ADSL + llamadas y al mirar en la web de jazztel he visto esas dos ofertas.
No entiendo la diferencia de precios, asi como la explicacion de las 20M es muy extensa y la de las 6M muy poco.

Tengo una amiga que contrato 6M y segun me cuenta la funciona bastante bien, aunq los de jazztel le llaman constantemente para que se pase a las 20M.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La cuestión está en que los 6 megas es desagregado parcial y tiene más costes que si fuera desagregado total (los 20 megas).
Por eso a Jazztel le interesa vnder los 20 megas, porque le deja un mayor margen economico incluso siendo 3€ más barato que los 6 megas.
Salu2

1024

Tanto los 6 megas como los 20,tienen el mismo precio 29.95+iva+linea jazztel,total unos 50 euros iva incluido,si son desagregagados totales,los 6 megas los ofrecen donde no estan disponibles los 20.La diferencia la marca si tienes todo el servicio con jazztel o sigues pagando la linea y mantenimiento a telefonica.