BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

como es mas barato....

BocaDePez
BocaDePez

Hola queremos poenr ADSl en casa pero no tenemos linea telefonica (y el cable no llega aun) entonces segun he leido en el foro lo mas sencillo es con jazztel.... pero la duda es... contrato primero la linea con telefonica (unicamnete telefono) y despues llamo a jazttell... no tendre problemas con telefonica?? no hay un tiempo de permanencia o algo asi?? yo estoy en barcelona....

gracias por su comentarios

dago

redline2001

llamando directamente a jazztell te permiten hacer todo, quiero decir que.. no necesitas llamar a telefónica 1º para pedir la linea y luego llamar a jazztell :P llamas a jazztell y ellos te lo hacen todo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

...ejem... y el precio es el mismo que contratar por tu cuenta el alta de linea gratis por telefonicaonline???

Creo que no....

redline2001

esa promoción es con telefónica y me parece que ha terminado ya o esta a punto de terminar así que tu veras XD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si en base a la oferta online, (que acaba el 31) se puede pedir la linea a telefonica y al dia siguinte llamarle a jazztel??

dago

🗨️ 1
Ari

En cuanto tengas activada la línea, ya puedes llamar, no antes

Saludos

Ari

Esa promoción la están renovando constantemente desde hace un par de años constantemente, no creo que la den por acabada precisamente ahora, aunque nunca se sabe, eso es cierto :)

Saludos

redline2001

creo que tienes que esperar a tener la linea 1º

BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de alta con telefonica, el mismo dia que me pusieron la linea llame a jazztel y a los 20 dias ya tenia adsl. es muy facil

BocaDePez
BocaDePez

Lo más barato es el alta de la Línea Individual (no la línea básica) en www.telefonicaonline.com (gratis de forma permenente) o en el 1004 (si aciertas con las semana/s que es gratis). Una vez que tienes el alta (por cierto seguramente te tocará reclamar la primera factura ya que te inténtará cobrar el PTR, el alta del PTR, etc.etc ) te pasas a Jazztel. Quizá hay algún desfase de tiempo entre las bases de datos desde que tienes el alta hast que Jazztel te reconoce como cliente pero por ahí cuentan que es soluccionable...
De esta forma no pagaras ni el alta con Telefónica (que no tienen compromiso de permanencia) ni el alta con Jazztel (que te costaría 90€+iva si te lo gestionan ellos todo). Tan sólo te tocará pagar los dos meses por adelantado que cobra Telefónica por la Línea Individual y que te devolverán al darte de baja (y si se les olvida a reclamar).

Por cierto... tampoco es mala opción darte de alta en Telefónica con la nueva promoción de ADSL 3 Mb a26 € durante el primer año. No tiene compromiso de permanecia, Wifi gratis y así mientras esperas a que te activen el ADSl de Jazztel tienen ADSL a un precio razonable .

suerte

BocaDePez
BocaDePez

Muchas Gracias por su orientacion... acabamos de contratar la linea de telefonica..ahora a esperar que lleguen a instalarla para llamara directamente a jazztel.....

gracias
;-) :-P

dago