BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

más de 400€ mal facturados

BocaDePez
BocaDePez

Hará 2 meses escribí contando mi preciosa historia de amor con jazztel la cual consistió en que me cobraron 240€ largos en llamadas a fijos, teniendo tarifa plana en llamadas a fijos. Después de 5 reclamos he conseguido esto:
Me han llegado 2 facturas más, las cuales suman más de 200€ en llamadas a fijos.
Telefónicamente me han dado la razón, pues mi contrato figura la tarifa plana, pero........en ciertos dptos. se niegan a asumir la responsabilidad y a negociar lo que adeudo realmente. Total, no he pagado 1€, tengo los pagos de Jazztel bloqueados y estoy dado de baja (flipé cuando me dieron la baja) me he pasado a Telefónica y por ahora contento. No sé que pasará con lo adeudado, yo estoy abierto a pagar lo que corresponde, que son 3 meses de adsl+tpn. Ya os contaré que va sucediendo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Victek

Hola majete, no he seguido tu historia. Escribe tu número de contrato, vamos a acabar de una vez con tantos BocaDePez que no hacen más que contar experiencias negativas de Jazztel. No me digas que no lo encuentras... no empezemos con que se te ha caido por detrás del armario o lo tiraste, un contrato no se tira ni se pierde y los datos del contrato sólo los tiene Jazztel con lo que no supone una intromisión en tu intimidad ni se están facilitando datos personales a los que posteamos en este foro, todo lo contrario, servirá para que Jazztel te conteste a tu caso.

Espero que si alguien de Jazztel está leyendo estos foros pueda responderte con la versión de Jazztel o dándote la razón en tu historia.

Señores de Jazztel, ahora es su turno, si no responden a este Señor BocaDePez después de que facilite sus datos de contrato significa que él tiene razón, si responden y reconocen que lo que este Señor explica es correcto entonces no se a que estrella están esperando, la imagen de la compañía se les está cayendo a trozos en cada post negativo de este foro y desafortunadamente tendré que comenzar a creerme a los BocaDePez con estos comentarios.

BocasDePez, os animo a que pongaís vuestros datos de incidencias y cuantos datos sean evidentes para que nos empezemos a creer vuestras historias, si no hay datos, no hace falta que escribaís. Lo mismo para el resto de foros, estoy cansado de leer historias amparadas en anónimos.

Un saludo a todos.

🗨️ 8
Ari

vamos a acabar de una vez con tantos BocaDePez que no hacen más que contar experiencias negativas de Jazztel

No, tu, no vas a acabar con nadie, no eres quién para eso :-| Ni tampoco para pedir datos a nadie.
: este es un foro de opinión donde cada forero expresa sus propias experiencias, y en este pais, que yo sepa todo el mundo es inocente hasta que se demuestra lo contrario.

Si no estás de acuerdo, dilo, pero si no puedes demostrar que él miente y ,sobre todo que tu estás en posesión de la verdad, ahorrate pedir explicaciones a nadie: me parece una falta respeto.

Si quieres ver un ejemplo de mala facturación de un registrado, aquí tienes uno Carta de Effico y respuesta a Jazztel ¿ también vas a acabar conmigo ?
:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

Te recomiendo que mires la fecha de la factura, de paso. Y verá desde cuando Jazztel tiene este problema.

Mejor será que algunos de vosotros os moderéis en vuestras expresiones. Por la tranquilidad del foro. No lo voy repetir más.

🗨️ 7
Victek

1º ¿Te interesa que vayan apareciendo posts que alarman al personal sin aportar evidencias?.

2º Tu aportas una evidencia y me da igual si estás registrado o no, aportas una aplastante razón en la que puedes fundamentar tu comentario, ¿lo has visto en estos posts que SI que intranquilizan al foro?. No pongas la libertad de expresión como bandera para estos títulos y post "burn" y encima remates diciendo que mi post no es moderado, no considero justa tu respuesta.

3º El hecho real es que todos estos posts que no se resuelven (se escribe y después vuelve a aparecer a los dos meses dicendo... como ya decía hace x meses todavía estoy peor con este proveedor... y otra vez a difamar...) se pierden en la lista con títulos que te hacen dudar de pinchar. Esto SI que provoca intranquilidad en el foro... y mi respuesta es reflejo de esta intranqulidad y cansancio leyendo lo mismo cada día. Si, ya se que la solución es sencilla, que entre menos frecuentemente y así no me intranquilizo y todos más tranquilos, eso haré.

4º Ni por un momento se me ha pasado tomar potestad en este foro con esta expresión que has capturado (no acotes lo que te ha hecho reaccionar, analiza el resto del post cuando estés más tranquilo), no es mi cerveza y para eso ya estás tu que tienes que bailar con todos, lo que parecía un hobby a veces te pone a cien, no es facil y nadie es perfecto incluyéndome yo el primero. Tómatelo con calma, al fin y al cabo es un foro de opinión para estar informados y pasar el rato.

Un saludo

🗨️ 4
Ari

Repito lo que te he dicho arriba: no tienes derecho alguno a exigir datos a nadie, ni a dicidir que es información personal o lo que no le es: eso lo dice que cada cual.

Lo señores de Jazztel conocen esta situación de sobras: que tu no la conozcas no justifica ni el tono ni el contenido de tu mensaje que en absoluto me parece moderado . Ni tenía porque haber puesto nada, puesto que no puedes corresponder a cambio. o te exigir que demuestres nada, esto no es tribunal ni se está juzgando a nadie

La tolerancia y la empatía en un foro cómo este no sólo son cualidades necesarias: mi recomendación es que empieces practicarlas.

PD y no, no me gustan los flames, y menos aún los usuarios que los provocan, pidiendo y exigiendo cosas que ellos mismos no pueden demostrar.

Y esto espero que te lo leas bien

"nadie es perfecto incluyéndome yo el primero. Tómatelo con calma, al fin y al cabo es un foro de opinión para estar informados y pasar el rato" ; la próxima vez, antes de postear lo que has escrito arriba, te lo lees muy bien.

BocaDePez
BocaDePez

Espero que estes mas tranquilo ya... confundes los terminos.

Esto es no es un lugar de denuncia donde haya que aportar datos solo es un foro donde se reune gente y expone sus problemas, se queja, muestra noticias o cuenta su experiencias negativas o positivas. Luego dentro de el hay personas que ayudan desinteresadamente... uno de los foreros es Ari, dudo que haya mucha gente que le pueda reprochar algo, sino todo lo contrario, mucha gente esta en deuda y agradecida.

No por el hecho de estar registrado tu relato tiene mayor verosimilitud, mas con tus escasos 63 mensajes. Otros tienen mas como los 13.000 de Ari con su labor de moderador y todo el trabajo hecho a sus espaldas. Acaso tus 63 mensajes te dan mayor confianza que un BocaPez? permite que lo dude, maxime pareciendo un hooligan de Jazz.

No TIENES derecho a exigir NADA a nadie, eres libre de creerte o no lo del BocaPez, puedes ponerlo en cuarentena personal, exponer tus creencias en el mismo, pero no te puedes eregir en martillo de herejes de Jazztel.

Seguro que si el usuario te lo escribiera y yo me hago pasar por gente de Jazz y hubiera contestado que el nº de contrato no existe o lleva de baja 2 años y todo es una inmensa trola para socavar la credibilidad de mi supuesta empresa no tendrias problemas en creerme para acabar de una vez por todas con las confabulaciones contra Yass.

Todo mi apoyo a Ari, es dificil ser moderador y encauzar la marabunta de usuarios del foro y tener contentos a la mayoria (todos es labor imposible aunque lo pretenda conseguir).

Ari lleva años en el foro y constata personalemente la pesima labor administrativago tambien esta la gente del foro que ve dia a dia durante meses y años. Y esa para mi es la realidad.

Te lo dice alguien que ha arrastrado desajustes en las facturas durante 4 o 5 meses y al final se han arreglado, que se ha quejado en estos foros, no se ha visto solo (no era el unico), ha sido ayudado y esta agradecido por ello. Y ha publicado su resolucion positiva para esperanzar a otros.

Por ello, sigo este foro y te puedo decir que mi percepcion es mas negativa en la actualidad que cuando me toco sufrir hace un año, el traspaso del call center ha complicado las cosas para reclamar y los desbarajustes de faturacion no son raros, toco madera no me ocurra otro ya que si me costo tiempo (unas cuantas horas al telefono durante esos mese) y disgustos arreglar el otro, no quiero pensar ahora mismo.

Tienes razon en una cosa, deberia aportar el numero de contrato cuando denunciara en internautas.org, la OMIC y en la SETSI la pesima burocracia interna que esta sufriendo
este usuario, aqui en este foro no esta obligado a ello, ni siquiera a registrarse para exponer sus dos avatares.

Saludos y feliz navidad... no te lo tomes a mal.

🗨️ 2
Victek
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
piopio28

Hola Ari
Soy el que ha abierto este post. Me indigna que tanta gente me difame por sacar a la luz los abusos que Jazztel está cometiendo conmigo. Para empezar me he registrado en vuestra página, y deseo mostrar a todos las 3 facturas que demuestran el robo a gran escala. He indagado durante mucho rato y no consigo saber como subir documentos al foro. Te agradecería que me lo explicaras.
Gracias

🗨️ 1
Ari

Haces una captura o un escaneo de lo que quieras subir y lo guardas en un archivo. Luego te vas aquí imageshack.com/, pinchas en " examinar ", buscas donde tengas guardado el archivo, seleccionar, pinchas en host it, y una vez subida la imagen, copias el enlace donde veas tumbnail for forums ( 1)

Te vienes aquí, y sobre el campo del mensaje que vas a enviar verás unos iconitos, pasa el puntero del ratón por encima de ellos, y en uno verás " insertar imagen " , pinchas ahí y pegas el enlace de la imagen que has subido, aceptar y ya la tiens en el campo del mensaje, lista para ser enviada.

Un saludo

pyllin

Si señor bien dicho, NO a los que quieren hundir a Jazztel. Envidia, eso es lo que teneis!! O sera que te aburres de tanto navegar a 1Mb de telefonica?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola:

a ver no se trata de hundir a nadie, se trata de que las grandes o que intentan ir de grandes operadores de telefonia, internet o televisión. Ofrezcan el servicio que venden, reconozcan sus errores y no amenacen encima a los clientes con listas de morosos o cosas similares en lugar de negociar los problemas surgidos.

Lo que está claro que yo hace unos años utilicé contra la grande telefónica la secretaria de estado de telecomunicaciones y magicamente todo iba a las mil maravillas. La cuestión que una vez que todo iba bien, pedí baja de telefónica y cambien de operador.

Hasta la fecha ni un solo problema, porque no todo es culpa del operador de adsl, tambien hay parte de culpa de telefónica que tiene los cableados de salida de central hacia los domicilios bastante abandonados, a pesar de ganar millones de euros de sus clientes, solo aunque sea con el alquiler de línea.

Por lo tanto, lo suyo, repito, reclamaciones ante el gobierno, con datos del afectado y eso ayuda a que les pongan en su sitio a todos los que pretenden ofrecer servicios.

Ari

nadie quiere hundir a Jazztel, pero si no arregla sus problemas admistrativos, quien va acabar con Jazztel, es Jazztel mismo. Y te lo dice alguien que sabe muy bien de lo que está hablando.

Un poco más de sentido común, por favor :-| :-| :-| :-| :-|

🗨️ 1
asnofilo

No es por nada, yo mismo quise darme de alta (iluso de mi).
Llamé como 5 veces o mas dando mis datos completos para un ALTA.

Fueron incapaces de hacer nada y me consta que esto de cobrar las llamadas en packs de ADSL+llamadas no es ninguna leyenda urbana.

Jazztel va camino de convertirse en aquella wanadoo que todos odiaban pero que ahora con Orange y los ultimos meses de Wanadoo esta sorprendiéndome cada dia mas (plazos de alta de 5 dias, bajas telefonicas bien hechas o abonos por indisponibilidad de servicio sin pedirlo)

Puede que yo tenga suerte pero así es como se deberian hacer las cosas.

Saludos

K-Beast

Cuando tengas un problema de los gordos con Jazztel, como muchos hemos tenido, me gustaría venir a leer tus mensajes de amor a Jazztel.

PD: Yo navego a 1Mb con Jazztel tb, no todos podemos tener los HASTA 20 Mb.

talayita

Todos los ISP dan problemas no hay excepción, mi experiencia es Tfnica: La clavada de la instalación al mudarme de vivienda (me dijeran que no cobraban, ya que la instalación estaba realizada de obra), ademas de prorateos en las dos bajas que he tenido con ellos.
ONO Su negativa a reconocer que me dejaban sin servicio telefónico durante fines de semana, y Cinco meses con amenazas de incluirme en el ASNEF cuando me debían dinero ellos. (el Deco lo había entregado en una de sus tiendas, pero se ve que es el cliente el que además debe de enviar la copia de la entrega).
Actual ORANGE, no tengo nada contra los sudamericanos pero hablamos en distinto idioma y no logré tener la clave de acceso para internet que yo quería, en mayo tramitaré la baja.

Felices Fiestas a todos