BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Más de 4 millones de españoles no podrán conectarse a Internet según UGT

alejandrosantos
1

La Unión General de Trabajadores (UGT) está preocupada por la brecha digital. Según los cálculos de la Comisión Nacional de los Mercados y de las Competencia (CNMC) casi medio millón de líneas de telefonía fija no permiten conexiones de banda ancha, lo que supone que un 2,5% de las líneas de la red de cobre jamás podrán conectarse a Internet, ni siquiera a una velocidad mínima de un 1 Mbps.

Según el sindicato en una nota de prensa emitida hoy para medios, si se extrapola esta cifra a una línea por hogar (y a un hogar de tamaño medio) 1,12 millones de españoles y españolas nunca podrán conectarse a Internet mediante una conexión de banda ancha, lo que les condena a ser excluidos digitales para siempre. En muchos de estos casos, la prestación real se acerca más a los 2 Mbps que a los 10, lo que relega a los afectados a disponer de una velocidad ínfima y, en muchas ocasiones, inoperante. De nuevo, si se extrapolan los datos, y siempre según UGT, al número de personas por hogar, se estima que 2,14 millones de ciudadanos se encuentran sometidos a una conexión deficitaria.

En opinión de la Unión General de Trabajadores, la nueva regulación creará una España de dos velocidades, condenando a más de tres millones de españoles a una conexión a Internet lenta e inestable.

BocaDePez
BocaDePez
0

Los sindicatos son los que han hundido este país vendiéndose a las empresas con convenios de mierda haciendo perder poder adquisitivo a los trabajadores y haciendo que sus liberados vivan como los directivos de las empresas que han ayudado.......

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues imaginate entonces sin sindicatos ...

Y por cierto, los liberados siguen cobrando lo mismo que cobran trabajando.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En todo caso principalmente los de ME PARTO EL UGT y los de ME DESCCOOJONO.

BocaDePez
BocaDePez

Nunca han sido sindicatos. Sólo viven de la teta estatal, por lo que las palabras trabajadores y obreros son meros accesorios en sus siglas. De mayoritarios tampoco tienen nada si miras el porcentaje de votos que necesitan. Comprueba su "fuerza" en lo que publicitan como huelgas con servicios mínimos y todo tipo de restricciones. Si para un conflicto tienen la desfachatez de llamar a cualquier pintamonas, desde al alcalde o al presi de la comunidad (ninguno resuelve nada si no tiene la billetera del contribuyente a mano). Un día de estos llamarán al Papa para que medie en lugar del servicio de mediación. Su lema es: ¡No nos quiten la subvenciónnnn!

Nas2meetu
1

Por eso siempre he pensado que la red de cobre y fibra debería ser estatal, nunca privada. Los beneficios por su alquiler a empresas privadas se podrían revertir en el mantenimiento y ampliación a zonas que comercialmente no son rentables para una empresa privada.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

+100000

Como minimo toda la obra civil... para suministros basicos. Y hacer una especie de consorcio para zonas no rentables.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, como la mierda de carretera de tierra que tengo enfrente y que llevo esperando que la arreglen más de 10 años. Inversión estatal, seguro.

BocaDePez
BocaDePez

Sí, igual que los carburantes y la electricidad... El problema que cuando el dinero escasea ... ¡hay que vender!

BocaDePez
BocaDePez

Es lo que yo siempre he pensado. La parte física de las telecomunicaciones, pública. Los servicios ofrecidos sobre ella, mixta o privada. Y con lo obtenido por su alquiler a esas empresas, cuantas más mejor, sirviese para su mantenimiento y gestión allí donde fuere.

mceds

1. ¿Cómo que "creará" una España de dos velocidades? La España de dos ―o muchas― velocidades ya existía desde los tiempos de los primeros ADSL.

2. Si ésta es una nota emitida por un sindicato, se supone que se habla de buscar empleo, y para eso basta con 1 mbps. Si se habla de montar una empresa o trabajar a distancia, nadie lo hace estando perdido en mitad de una montaña; lo mismo que no se abre un bar en un cobertizo.

3. Por favor, no convirtamos esto en el típico debate cuñadil sobre la honestidad o la sinvergonzonería de los sindicatos mayoritarios.

jamad92

Que los sindicatos se preocupen del trabajo y se dejen de hacer estudios de otras cosas, que para eso ya hay expertos en esa materia.

Pero lo de siempre, como no tienen nada mejor que hacer...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

cualquier dia hacen un video porno para llamar la atencion

"video robado a ugt donde se ve como tiene sexo con el rapero tito mc"

"ugt obtiene la custodia de sus hijos en la batalla contra su marido el señor curso de formacion"

"ugt pillada en un control de alcoholemia con una tasa 3 veces superior al numero legal de mariscadas que puede llevar un sindicato en sangre"

🗨️ 1
jamad92

cosas mas raras se han visto, la seriedad parece que se pierde ante la gravedad de algunas situaciones, el verles con sonrisas entrando a ruedas de prensa en las que se habla de la mala situacion del trabajo denota lo poco que interiormente les importa

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero qué conclusiones son estas? Parece que el estudio lo ha hecho un niño de 10 años.

nunca podrán conectarse a Internet mediante una conexión de banda ancha

Según pone, si tu línea fija no tiene ADSL, ¿entonces no tienes banda ancha? Existen modalidades alternativas, como 3G/4G, Wimax, wifi, fibra, cable...

Sin ir más lejos en la localidad donde vivo mi línea de cobre no soporta ADSL, sin embargo hace unos meses pasaron fibra y ahora estoy con fibra (antes con wimax, 3G...). ¿Significa eso que ni yo ni mis vecinos vamos a poder conectarnos mediante una conexión de banda ancha?

BocaDePez
BocaDePez

Mas de CUATRO millones de parados por culpa de la UGT, entre otros...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y del calentamiento global también tienen la culpa, no te olvides. Y de que no carge el formulario de respuesta en BA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y de la muerte del toro que mató a manolete... Son cómplices!!

BocaDePez
BocaDePez

Son desplazados a los que la empresa, como es lógico, o presta un piso o paga el alquiler. Lo que tiene bemoles son los diputados que, viviendo en Madrid, como han sido elegidos por otras provincias les pagan las dietas como si vivieran fuera y parece lo más normal del mundo.

🗨️ 7
WiLZy

Desplazados que son casualmente Antonio Retamino, el tesorero de UGT y Manuel Bonmati, secretario internacional, sea lo que sea eso... que llevan 20 años "desplazados". Está claro que tienen que cuidar a los que saben todos los trapos sucios del "sindicato".

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hay 62 diputados llevándose por la cara 1.800€ al mes de dietas teniendo casa en Madrid, y algunos llevan varias legislaturas. La infanta, que trabaja para una fundación que recibe numerosas ayudas públicas, vive en un piso de lujo, con colegio de lujo para sus hijos, todo pagado por su empresa. La "amiguita" del rey viejo ocupaba por la jeta un chalet de lujo propiedad de patrimonio nacional, por supuesto a gastos pagados, cuando estaba en Madrid.

Pero no pasa nada porque son "gente importante" que tiene que vivir "según su categoría", no como los mierdecillas de los sindicatos que deberían ir con alpargatas de esparto y vivir todos en pisos de 40 metros en barrios marginales.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

4 millones que se libran de ser sableados para que 4 anormales vean futbol, a lo mejor salen ganando