BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Más de 3000 clientes de Telefónica pasarán de 3 Mb a 1 Mb.

BocaDePez
BocaDePez

Más de 3000 clientes de Telefónica pasarán de 3 Megas a 1 Mega
Según ha informado la operadora, entre el 17 y el 22 de noviembre ha existido una incidencia ya solucionada, en las contrataciones del ADSL Máxima 3 Megas o Dúo ADSL 3 Megas que ha generado cerca de 3000 clientes mal provisionados. Todos ellos volverán a tener la velocidad inicial de 1 Mega.
30-11-2006 - AdslZone - Uno de los motivos por el cual los clientes volverán a tener 1 mega es que su bucle no es válido y es que no todos los usuarios se encuentran a la distancia adecuada o tienen el cableado en las condiciones suficientes para disponer de 3 megas de bajada.

Más de 1000 clientes que ya han migrado resulta que se encuentan sobre zona OBA (no abierta para este servicio). Por cuestiones de Regulación al no estar abiertos esos DSLAM al mercado mayorista, tendrán que volver a la velocidad de partida del cliente.

Todos los clientes que se encuentran retenidos o en esta situación volverán a la velocidad inicial que tenían antes.

Incidencia con el antivirus:

Debido a un volumen excesivo de contrataciones del ADSL 3 Megas, los Sistemas de Red de Telefónica no pudieron con todas las peticiones, generando un volumen cercano a las 10.000 peticiones retenidas.

La operadora tomó decisión de interrumpir la provisión de la ventana emergente que invitaba a la activación del antivirus en los servicios Dúo y Trío ADSL 3 Megas y en el Pack Seguridad PC. Esta medida intenta solucionar los problemas que están teniendo los Sistemas de provisión con el volumen de órdenes que están entrando, y se mantendrá como solución de contingencia hasta que se busque una solución alternativa o se dimensionen convenientemente.
Extraído de www.internautas.org

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y a los que pasen de 3 mb a 1 mb, ¿ les dejaran de cobrar ese euro de más ???

obmultimedia

Toma Vendida de Humo!!! luego dicen de las demas ISP si Timofonica es la primera en timar y estafar al personal!

🗨️ 3
Juane-cc

hay que saber leer mejor. Por un error informatico, los comerciales tramitaron altas de adsl 3Mb a gente que no tiene cobertura. Una vez descubierto el fallo, se devuelven esas lineas a la velocidad soportada. Si corregir un error es vender humo... pues vale.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

un error informatico??? ahora se le llama asi a los sin escrupulos de los comerciales de telefonica, mmmm...

Estos que te venden hasta la muela del juicio de su abuela con tal de llenarse los bolsillos de incentivos.

🗨️ 1
Juane-cc

un comercial no puede tramitar un alta si ficha de cliente no le deja. por lo tanto si por un error en ficha se han tramitado 3000 altas indebidas, se trata de un error informatico. a quien deberian cepillarse es al responsable de mantenimiento de sistemas, pero claro, eso no sucederá. las cosas son como son, no como tu quieres que sean.

willsmith

no se si por suerte o no pero yo sigo con 3 megas y tengo imagenio

Live

Todo muy bonito y tal, como siempre la timo en su linea. Y ahora me pregunto yo ¿ porque no cambian los cables de todos estos clientes que no pueden acceder a estos 3 megas? y se dejan ya de tanta tonteria de provisionamientos y otras hierbas.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

telefonica es la mejor en adsl, jajajja, digo que es la mejor en joder a los usuarios, en enero esta previsto poner a todos los clientes los 256 kb por saturacion de dslam..xdddddd

BocaDePez
BocaDePez

Si el problema es por una mala calidad de bucle, los usuarios pueden tener una ligera esperanza, pero como sea por el factor distancia... Hay no hay nada que rascar, la linea da la maxima velocidad que soporta.

BocaDePez
BocaDePez

Pues bien ya he pasado de 3M a 1M, y eso del fallo informático del día 17 mentira, la solicitud la realicé el día 13, y se efectuó la migráción el 15. Pero lo peor de todo es que llamando al 1004, sólo hacen que mentir, en eso se ve que está especializada telefónica. y en mi caso o cogo timofónica o el modem, no tengo posibilidad de contrar otro operador, viva la competencia y viva España , hasta en el ADSL estamos a la cola de Europa......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo sigo aguandando con los "3m" todavia. Lo pongo con comillas porque mi linea no las soporta. Me llega a sincronizar como a 1,6M... pero ya les comunique que preferia esa situacion a tener que volver al mega. No se si aguantara mucho esto... me da que el criterio de telefonica es ciega y que si no sincronizas bien te jodes, sea lo que sea tu opinion y tu preferencia.

BocaDePez
BocaDePez

Y lo peor es que te quedas con la kk de 1MB y sin poder contratar tampoco con otros operadores, así que te joden por partida doble!! óle! sus huevos sin señor! xDDDDDDD