BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

mas de 1 puerto sobre el puerto del st530

shaggy69

pues eso hoy he recibido el router, sincronizo a 14.8mb y navego a 6 reales. quisiera saber si ahi alguna forma (ya que el usb no me mola) de usar el unico puerto ethernet para 2 puertos ethernet - y si se le añade un wifi triunfamos-.
algo como un hub o un switch, desconozco esos aparatos y no se ni como van.
gracias y un saludo adeseleros

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LoEn

pues con un hub te vale incluso un router 4 puertos hace de hub(mas k nada xk lo lleva dentro y tal) me parece que seria mas o menos asi:
router 1 puerto y ordenadores k se kieran conectar al hub o similar

🗨️ 12
shaggy69

me vale el st510 k tengo????

🗨️ 11
LoEn

Creo k si de hexo io lo use una vez como hub y me funciono fue poko rato pero suficiente
Edito:fue poko rato xk taba haciendo pruebas y no lo deje mas tiempo,Pruebalo deberia funcionar

🗨️ 10
shaggy69

muchas gracias.
mi pregunta es:
conecto el 530 al 510, del 510 saco 1 cable pal pc1 otro pal pc2 y ya ta? oh ace falta configurarlo?

🗨️ 9
LoEn
🗨️ 8
shaggy69
🗨️ 7
LoEn
LoEn
🗨️ 5
shaggy69
shaggy69
🗨️ 3
LoEn
🗨️ 2
shaggy69
🗨️ 1
LoEn
BocaDePez
BocaDePez

Te compras un switch de 8 puertos (los HUB ya ni se venden), un puerto lo conectas al router y en los demás conectas hasta 7 PC o más switches. la señal que circule de un PC a otro o entre un Pc y el router no debe pasar por más de 4 switches ni por más de 200 metros de cable.

¿WiFi? pues igual, en uno de los puertos ethernet conectas un punto de acceso y listo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡Ah! se me olvidaba. Un switch de 10/100 de 8 puertos es barato, puede costarte unos 20-30 euros, más o menos.