BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Martin Varsavsky Regala foneras a los usuarios de Bandaancha

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
blablabla665464

alguien puede verificar esto? algun otro moderador de bandaancha?

🗨️ 2
Alex

Yo lo verifico :D

VERIFIED

Y lo reverificaré dentro de 10 días cuando llegue la mia.

Saludts

Luke

me apunto :D

Ak3larr3

Mail enviado, a ver si hay suerten :)

El impulso definitivo para algo que rondaba hace tiempo.

Gracias Angelus por todo, tanto por tu trabajo aqui como en el foro de Telecable.

Saludos.

xoye

Yo llevo años lellendo BA y meses intentando probar la fonera, y he estado apunto de pillarmelo por 5€.
Pero el hecho de que lo regalen me ha hecho perder la verguenza y volverme ha dar de alta en BA.
Malamute cuando me llegue te doy un toke pa que veas como queda.
Acepto las normas

Pishu

Yo tambien me he apuntado :D:D:D

martinvars

Hola a todos. Lo confirmo yo. Efectivamente he decidido regalarle foneras a los usuarios registrados de Banda Ancha y Meneame. Lo he hecho porque aunque los blogs están escribiendo cosas muy positivas de nosotros los usuarios registrados de estas dos comunidades son lideres de opinión y también se merecen probar las foneras. Pero estas son las reglas, hay que registrarse en fon (gratuito), enviarme un correo a mi a martin@fon.es, y al recibir la fonera (envio gratuito) hay que dejarla conectada o si el usuario no quiere compartir más su ancho de banda con otros foneros la promesa es que si fon te pide darle esa fonera que no usas a un vecino fonero que nosotros te indiquemos se la pasas ¿vale?

🗨️ 1
Ak3larr3

Perfecto.

La cosa es compartir y poder conectarte en cualquier ciudad Española. :)