BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Marginación de Canarias durante los partes meteorológicos.

BocaDePez
BocaDePez

Marginación de Canarias durante los partes meteorológicos.

En los canales de televisión, la gente que da los partes meteorológicos, esos que cuando dicen que llueve sale el Sol y cuando dicen que sale el Sol entonces llueve, se pone justo delante de las Islas Canarias, tapándolas, mientras sueltan el rollo del tiempo. Creo que eso es una falta de respeto hacia la Nación Canaria. ¿Por qué no se ponen delante de Madrid?

Jins

Porke con su cabezón taparían Bilbao y eso no sería una falta de respeto, sería un delito. Mira, en ETB ni siquiera sale el tiempo de Canarias, así ke no os tapan, como sale el mapa y somo sbastante triangulares, lo ke tapan es de Soria a Guadalix de la Sierra, y poco nos importa.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hombre, en la Televisión Canaria sólo ponen el tiempo de las Islas Canarias, pero en las cadenas nacionales, esas que ponen hasta el informe meteorológico de Europa, los meteorólogos siempre se paran delante de Canarias, tapando el mapa, ese que ponen dentro de un rectángulo, pues si lo ponen a escala real se escapa de la pantalla, de lo lejos que estamos de la Pandereta.

🗨️ 2
Jins

Si sale el parte meteorológico de Europa es lógico ke no salgan las islas de los perros, si no, tendría ke salir también el tiempo en Madagascar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues entonces que pongan el mapa centrado sobre las Islas Canarias, que salga Senegal y que dejen a Madrid fuera de pantalla, o que pongan el mapamundi al completo, pero sin que los meteorólogos se pongan justo delante de las Islas Canarias, tapándolas.

BocaDePez
BocaDePez

llama a proteste ya, de cqc

KarmaZenBuffer

...eso es mentira cochina. Se ponen delante DE LA NACION BALEAR. ( N.Logse: de las Islas baleares, menorca, ibiza ( que juerjas en ibiza, uff, mejor no volver... que ABURRIMIENTO en tenerife... bendito sea. ) etc...) Aunque es posible que confunda usted la "derecha" con la izquierda...

El archipiélago está formado por dos grupos de islas y numerosos islotes:

ademas... alli siempre hace 20~25 ºC. para que DEMONIOS mirais el "Parte"... se pregunta karma... "sino" para reirse de las desgracias ajenas...

PD: por cierto, se ha comprado karma unas cadenas, para el Focus... nieve a 300 metros dicen... bueno el caso es que en vez de cadena, el del CORTE INGLES me ha convencido para poner "unos" trapos de tela... tipo saco, dice que es la ultima moda, que se ponen rapido y son mejores... bueno... el caso es que DESDE Que oí en la radio que un coche con CADENAS tardaba 6 metros mas en frenar que con neumaticos para agua... uff.. vamos a probar... VE USTED ¡ 51 € del ala que me podria haber ahorrado si estuviese en Canarias... ( uhmm... todo se andará, me estoy pensando en cambiar de aires, si no fuese por que os han subido la vida un 15 %... )

en fin... esperemos que "tengais" de todo... para cuando vaya karmazen. B-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Quien engañó a los godos diciendo que en Canarias siempre hace 20~25 ºC que se meta a político, que seguro que gana las próximas elecciones.

Estherilla

Mira, para hacerte una idea cuando se han puesto delante de las islas, que yo también me he dado cuenta de eso:

Aquí tienes una, bueno dos webcam para ver cómo está el tiempo en el sur de Gran Canaria. Otra para ver la playa de Las Canteras. Hay muchas más.

Una foto de satélite centrada en Canarias, bien grande, actualizada cada 3 horas. Trabaja en el espectro visible, por eso no funciona de noche.

Otra foto de satélite, actualizada cada hora, pero bastante más alejada, y que funciona las 24 horas.

Aquí la predición de la aemet.es para Canarias. Aquí las precipitaciones con su intensidad, actualizadas cada 30 minutos. Y aquí los rayos que caen cuando hay tormenta.

Si tienes Ubuntu te puedes configurar 7 ubicaciones en los aeropuertos de las islas, y saber casi en tiempo real la información meteorológica.

Y aquí, un video del cielo nocturno de Izaña, que se actualiza cada día. Puedes saber si el cielo en altura estuvo nublado o despejado. Recuerda que no se mueve el cielo, es la Tierra lo que se mueve. La cámara es muy sensible, y cuando llega el alba, la imagen se quema.

🗨️ 8
KarmaZenBuffer
-1

...detallisimo... SIP.

SI... la cosa es quejarse... da igual donde mires, norte, este, sur, todos los NACIONALISTAS son iguales... la cosa es hacer victimismo de la seudo-NACION, cualquiera que sea esta... y por cualquier motivo. Segurismo que estadisticamente y proporcionalmente, tapan mas a las Islas Baleares que a Canarias... pero la cosa es quejarse... sino es por el tiempo, es por las letras, sino por las competencias... en fin.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los de Baleares también son godos, aunque vivan en islas.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Pero yo estoy diciendo que los meteorólogos, esos que salen por la tele, tienen la manía de tapar el mapa de La Nación Canaria cada vez que dan el parte meteorológico, no que me haya dado cuenta de la existencia de los satélites y las webcam.

Hay que ver el mal que está haciendo el adoctrinamiento progresista en la neurona de las féminas.

🗨️ 5
Estherilla

Y yo te estoy diciendo que si te molesta, no mires, porque tienes otros recursos. Y puedes usarlos sin problemas, porque a los que no tienen ninguna neurona no les hace daño.

BocaDePez
BocaDePez

Canarias, para empezar, no es nación. Aquí la única nación que hay es la ESPAÑOLA, le pese a quien le pese.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Desde los tiempos de Augusto, Hispania estaba dividida en dos provincias: Citerior o Tarraconensis, y Ulterior, a su vez dividida en Lusitania y Betica.

Aquí la única nación que hay es el Imperio Romano, le pese a quien le pese.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
OqTpO

Recomiendo este 'añadido' para el FIREFOX AccuWeather, puedes programarlo para la ciudad que quieras, lo dejo en Tenerife, Spain (Canarias (canary Islands)) , puedes ver gratis la previsión de los próximos tres días hora a hora, y un global diario de los próximos 6 días. Si se paga hay más previsiones.

Por ejemplo, para Madrid hora a hora (View the Hour-By-Hour™ Forecast).

Lo encuentro muy útil y acertado, en ocasiones mucho más que lo que cuentan las TVs.

Si lo instalas en el FIREFOX es automático.

Saludos.

🗨️ 2
Estherilla

¿No mete publicidad? Yo suelo tener mucho cuidado con estos productos, porque una vez uno de estos me puso un spyware, hace años, cuando todavía era una inexperta.

🗨️ 1
OqTpO

Yo lo utilizo en Linux (con FIREFOX) y no he tenido problema.

En la partición Windows también lo tengo y nunca me ha saltado ninguna alarma.

De todas formas es uno de los complementos 'add-ons' más recomendados en la propia web Firefox Add-ons (bájatelo de allí), así que puedes instalarlo sin temor.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Empieza tu por no faltarnos al respeto, al resto de los Españoles, no llamando a canarias nacion... ¿Ok?

Ahora coges, y le escribes una carta a las televisiones, en vez de venir aqui a quejarte de chorradas, cuando el primero que las dices eres tú.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Se ofende quien se siente aludido. El puzzle se rompe.

NomadaEgosanti

No se de que te quejas, como en Galicia casi siempre llueve ni nos mencionan xDDDD

🗨️ 5
Worked

Para España somos una nube tormentosa en la esquina del mapa...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Sí, siempre que he visitado la Nación Gallega estaba lloviendo. A veces llovía y cuando no llovía caía un aguacero.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y el dia que no llovio, fue porque la estacion meteorologica estaba averiada