Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
161 lecturas y 14 respuestas
  • 6

    Mareando la perdiz para liberar mi movil

    Pues en Junio cuando soliticé portabilidad a Pepephone llamé a Movistar para soliticar codigo de liberacion de mi Nokia 5800 Xpressmusic y me dijeron que hasta que no pague la penalizacion, no habria codigo, hasta ahí vale.

    En Julio siendo ya pepephone llamo y me dicen que tengo que esperar a que la factura final, de Julio me llegue en Agosto, una vez pagada la factura + penalizacion se tramitaria el codigo, ya que ellos tienen que pedirlo a fabrica, hasta ahi vale.

    El problema viene aquí, el día 2 de agosto me llega la factura, les llamo y me dice que ok que van a tramitarlo y que tiene un plazo de 15 dias como maximo.

    Llamo a la semana siguiente y me dicen que no se ha tramitado porque no he pagado, les digo que revisen bien, dicen ¡AH! si, ha pagado, vamos a tramitarlo de nuevo (el cabreo empieza a elevarse) pongo reclamacion y me quedo tan ancho.

    A los 3 o 4 dias me llega mensaje diciendo que llame al 1004 para conocer mas sobre el estado de solicitud, llamo y dicen que no he pagado... y yo... "os estais riendo de mi?" pongo otra reclamacion y vuelven a solicitar el codigo.

    Pasados otros 3 o 4 dias me llega otro mensaje diciendo que el codigo se ha solicitado y llame en 15 dias.

    Hoy, yo olvidado ya, me llega otro mensaje diciendo que el codigo está listo y que llame desde otro terminal para desbloquearlo, total que llamo y dicen que el codigo no lo tienen el motivo es que no he pagado.................................. me altero cojo aire y le digo que se deje de vacilar y se ria de quien yo le diga.... el tio se queda blanco, sin saber donde meterse.

    Le digo revisa bien, porque eso mismo ME LO HAN DICHO EXACTAMENTE 3 O 4 VECES, total lo mira bien y dice que si, que he pagado pero que aun no lo tienen porque la ultima solicitud que les aparece es del dia 2 de agosto cuyo dia aun no habian recibido el pago y despues de recibirlo sino se vuelve a solicitar no se reanuda la tramitacion...

    pongo otra reclamacion y les digo que son todos unos subnormales, que son unos vagos y no trabajan.

    les explico que entre el dia 2 y hoy dia 23 he llamado 3 o 4 veces y siempre me han dicho que iban a re-solicitar de nuevo el codigo, total que en el "expediente" no les aparece esas solicitudes ni tampoco las reclamaciones...

    SE ESTAN RIENDO DE MI?? POR LO PRONTO VOY A MANDAR UN FAX Y ME VOY A CAGAR EN TODO.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.