BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

marcas de memoria ram

BocaDePez
BocaDePez

hola estoy pensando en montarme un ordenador
y kiero poner 2 gb de ram
e visto q ay bastantes marcas, pero no se si ay muxa diferencia a la ora de la calidad... ya q no tengo ni idea de hardware... en que se diferencia poner un modulo de 100 euros a uno de 120??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La memoria compratela de marca kingston o infineon son las dos mejores marcas de memoriasy las mas compatible con las placas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Kingston suele montar chips infineon o samsung, no son marcas lo que se dice "punteras" pero si son las mas compatibles con diferencia, para ahorrarse problemas suelen ser las mas interesantes.

Las otras marcas depende de la placa base, las asus por ejemplo dan buen resultado en oc, de manera que suelen funcionar con la memoria que les pongas, no asi con las gigabyte de gama baja, que en cuanto les metes una memoria con latencias poco frecuentes, son muy inestables.

Mas que guiarse por la marca la pregunta seria: "funciona la placa base x con la memoria marca y sin problemas?"

BocaDePez
BocaDePez

Memoria RAM GeIL trabajando con latencia CAS 1.5

kaleth

Así, sin más, en el precio. :-P

Lo mejor será que anotes los números de modelo de cada módulo de memoria y consultes sus características en la web del fabricante; después abre la web del fabricante de la placa base que tengas/quieras adquirir y consulta su lista de módulos de memoria compatibles (ojo, no todos los compatibles suelen estar en esas listas).

BocaDePez
BocaDePez

Al hilo de este hilo, que tal os parecen, os han salido, las nanya Elixir DDR400?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Cumplen su función que es funcionar a DDR400, pero tampoco son para hacer alardes. 210, 220 forzando mucho.

Si vas a hacer OC, mejor vete a unas GEIL, GSkill, Crucial Ballistix, Corsair o similar.

Las elixir son para lo que son, tener unas memorias del montón que no dan problemas.

🗨️ 4
piskeante

stoy contigo.

ocz, kingston hiper X son tambien marca y modelo respectivamente

para tener memorias interesantes, debes de irte hacia modelos de calidad, en pcbox y app no encontraras memorias para clockear, asi es que si tienes un modulo de pcbox, hazte a la idea, son del monton.

un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

gracias por la respuesta.
No era por OC, solo era por saber si eran o no estables y de pocos problemas de compatibilidad.

🗨️ 2
piskeante

hoy en dia cualquier memoria es estable en sus velocidad estipulada y con sus latencias correspondientes, eso de "compatibilidad" es una tonteria que se inventa la gente para que compres marcas conocidas, pero tan validas son unas como otras.

Yo mismo tengo un ordenador con dos modulos de marcas que ni su padre las conoce...y no me han dado ni un fallo en 1 año que las tengo 24 horas encendido el ordenata con la burra puesto.

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nisu.

marca nisu.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ni su pu ta ma dre las co no ce ...
buena marca !!! ;-) ;-) ;-)

csr

He montado bastantes pcs,y la que elige si las memos van a ir como deben son las placas.Pueden provocar desde el tipico "no arranca",pasando por el "no funcionan en dual channel",hta provocar "inestabilidad en el sistema y tener cuelgues y demas".
Esto desde las nisu,Kingston,...hta las Gskill,ocz,...

;-)