BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Marcar el 1052

julioxp

Intento ser breve: soy usuario de wanadoo de tarifa plana 24 horas sin llamadas. Llevo con wanadoo desde uffffffffffffffffffffffff. El dia 11 solicité el cambio a ADSL de 1 MB con llamadas. Me dijeron que me daban de baja de la tarifa plana al activar el adsl (¿me puedo fiar de esto?). La cuestión es que ayer sábado 16, me mandan un sms al móvil diciendo que: "le vamos a activar su nuevo adsl, durante el proceso tendrá un corte en el servicio". Llamo al 1414 con el movil y sigo las opciones automáticas, 2, 2, 3, 2, en esta última pongo el tf y me dice que el alta en el adsl estará en unos 19 dias, luego me dice que puedo realizar llamadas con orange con el prefijo 1052. Mi pregunta es si estás llamadas ya son gratuitas.

Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
IsraOrange

Sip, ya que si no lo utilias se te van done tengas el alguiler de la linea (ejemplo telefonica)

🗨️ 3
IsraOrange

Sip, ya que si no lo utilizas las llamadas se cobraran a tu proveedor donde tengas el alguiler de la linea, por ejemplo Telefonica

Lo siento por escribirlo 2 veces pero en vez de darle a EDITAR LE he dado a RESPONDER

🗨️ 2
julioxp

es decir, no coinciden la activación del servicio de voz y ADSL?, se puede adelantar el servicio de voz?. Perdona pero repito, ya son gratis mis llamadas marcando ese prefijo??????

🗨️ 1
Esdras

Yo creo que si. Además si en esa opción te han dicho que ya puedes marcar el 1052 pues será que está activado.

Yo recuerdo que tuve antes las llamadas que el ADSL cuando contraté 1Mb.

De todas formas y para salir de dudas, puedes hacerle la consulta a una teleoperadora que tiene todos tus datos en el monitor, asi te quedarás más tranquilo.

drclone

En cuanto puedes marcar el 1052 significa que ya puedes llamar gratis, pero si se te olvida marcarlo te las cobrará telefónica eso ni lo dudes.

Dentro de un tiempo te enviarán una carta con el contrato del naveghable es entonces cuando ya no te hace falta marcarlo, pero te recomiendo que al recibir la carta lo confirmes con ellos en la central.

Saludos.

🗨️ 1
menumorut

Tened cuidado con dejar de utilizar el 1052.Solo hacerlo despues de recibir la carta de confirmacion de marcacion directa.

A mi un operador me indico que podia dejar de utilizar el 1052 y no tenia la marcacion directa activada (resultado - 11,00 Euros de llamadas cobradas por Telefonica.)

Un numero de telefono muy util para verificar si teneis la marcacion directa y sin prefijo (deberia estar en los post con numeros de telefonos):

950 04 44 44

Saludos.