BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Marca España

Bilbokoa
1

6.202.700 de parados, el mayor dato de toda la historia.

27,16% de tasa de paro.

57,2% de tasa de paro juvenil.

2 millones de hogares con todos los miembros en paro.

237.400 parados más en los tres primeros meses de 2013.

Buenos días, y buena suerte. :|

BocaDePez
BocaDePez
1

Te has olvidado de la cantidad de desahucios. Y también de la mayor de las tragedias: los últimos resultados futbolísticos en competiciones transnacionales. Eso sí que es una tragedia. :P

BocaDePez
BocaDePez
1

Pero nos entretenemos gastando el dinero en separatismos absurdos. Como vamos sobrados.

Serakon
1

Y no vamos tan mal con tanto corrupto y separatista chupoptero que pretenden vivir del cuento.

España que pase a ser una dictadura o un sistema comunista y nos quitamos de en-medio mazo parásitos para tener lo mismo.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

Vete a Cuba, Corea del Norte u otros paises comunistas.

¿Sabes que en algunos paises se prohibe conectarse a Internet?

Eso casi siempre ocurre en dictaduras y paises comunistas.

Si no me crees, usa un proxy de algun pais comunista o dictatorial

Busca un proxy de Irán y conectate usando ese proxy a Facebook y Twitter y luego me cuentas ¿OK?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Accediendo desde Irán a Facebook

(link roto)

Desde Irán se puede conectar a bandaancha sin problema

🗨️ 2
Bilbokoa

Tu, de cerebro, cero.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Serakon

Tmb son países mas pobres si españa no hubiera sido el imperio que es y no tuviera nada de recursos estaríamos igual o peor que esos países, si tenemos para comer es por que el país es tan rico que ni to los ladrones robando a mas no poder son capaces de quedarse con todo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

España, rica ? ánda ya! qué te has bebido ?

BocaDePez
BocaDePez
1

Tmb son países mas pobres si españa no hubiera sido el imperio que es

Por eso, cuando llamas al SAC te atienden desde Sudamerica, te hablan el mismo idioma pero nadie los entiende.

BocaDePez
BocaDePez

El tio hablaba en tono ironico... Ademas, si tu me dices que eliminamos la pobreza, sanidad universal y pleno empleo... A la mierda internet

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No,no. A mí que no me quiten interné, el fúrbol y los progamas de cotilleo de los famoso.

Jaja!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez
BocaDePez

TROLL!!

manrovi
1

Y esperate, que aún subirá más. En la empresa donde trabajo se ha empezado otro ERE para cerrar la sede de Madrid. Seremos la mitad de hace unos años.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Felicidades, eso es que eres un cargo importante y no corre peligro tu puesto.

🗨️ 3
manrovi

Pillo la ironía, pero te equivocas porque no es especialmente importante; y mi puesto de trabajo también corre peligro, igual que los demás.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues es de las pocas veces que escribo aquí que no había ironia de por medio, me alegraba sinceramente que no tuvieras ese peligro, estoy hasta el gorro de conocer a amistades que han caído. Y yo tampoco estoy lejos de ello...

🗨️ 1
Bilbokoa

El propio Gobierno asume hoy que el paro no bajará durante esta legislatura.

Buenas tardes.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Con palabras suaves

pero animo indignado

quema las naves

Bilbo el empecinado,

No me extraña su queja

pues dar al fin

la vuelta del calcetín

a tan confusa madeja.

Discursos que ya no valen,

nuevas cuentas de la vieja,

miedo a que nos la claven

con el truco de la abeja.

Mas bien busquemos un agujero

donde pasar estos años

o terminaremos de sonajero

mientras allí en los escaños

evalúan los daños

con el animo viajero

del que le importa un bledo

que sepamos o no sus apaños

🗨️ 1
Bilbokoa

Como siempre, su poesía, maravillosa.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que es incomprensible es que además siguen manteniendo que su reforma laboral ha servido para algo. Me refiero a que sirva para algo más que para bajar sueldos y que los empresarios ganen más.

🗨️ 2
Bilbokoa

Hoy han dicho que que van en la buena línea. Y eso, 24 horas después de poner encima de la mesa del peor dasto de paro de la historia, y cuando en los primeros tres meses se han destruido cerca de 240.000 puestos de trabajo.

Pero ellos 'van en la buena línea'.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro que ellos van en buena línea, a caso no has visto los sueldazos que están cobrando ?