BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La maravillosa atención al cliente antiguo de YA.COM

BocaDePez
BocaDePez

Um, día 3-11-2004, 16:45 de la tarde. Acabo de llamar al 902902902. La conversación ha sido la siguiente (después de 10 minutos de espera):

(YO)- Hola, soy cliente vuestro desde hace más de dos años y quería saber si es posible pasar de mi actual adsl 512 (recién duplicado) al de 1 mega sin hardware.

(YA.COM)- Ehhhhhhhh, ummmmmm (ruido extraño de garganta), A LO MEJOR a finales de año hay una migración (¿migración?) pero hoy por hoy tiene que darse de baja y volverse a dar de alta.

(YO)- Pero, vamos a ver, ya les llamé antes de la duplicación, hace 2 semanas, y me dijeron que a mediados de noviembre sería posible pasar directamente a 1 mega con tan sólo una desconexión de un par de horas.

(silencio de unos 10 segundos)

(YO)- ¿Oiga?

(YA.COM)- ehhhh, aggggg, uhhhhhhhhh, que a finales de año A LO MEJOR hay una migración (tono chulesco, se está poniendo gallito el muy mamón y eso que le doy de comer)

(YO) - Bueno, esto no me parece serio. Usted me dice una cosa y un compañero suyo hace un par de semanas todo lo contrario. ¿Cón quién me quedo?

(YA.COM) - Que a finales de diciembre A LO MEJOR hay una migración.

(YO) - Creo que esto es un cachondeo. Por favor, ¿me puede indicar el número o departamento al que tengo que dirigirme para realizar una reclamación?

(YA.COM) - EN YA.COM NO HAY NINGÚN DEPARTAMENTO DE RECLAMACIONES

(YO) - Vale, hombre, muchas gracias. Ya se pondrá en contacto con vosotros la AI, el defensor del consumidor o mi abogado directamente.

(Click)

... el tío me había colgado...

En fin, suerte para los que como yo llevéis más de dos años pagando a esta gente. Se ve que nos aprecian.

-----------------------------------------

(link roto)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Jajajaja, estoy en la misma situación que tú. Es un auténtico cachondeo