BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Mapeo de IP

okard

Que tal colegas, el asunto es que tengo una LAN corporativa, y planeo instalar un paquete de administracion remota, ya saben una aplicacion que me permita conectarme remotamente a una maquina y manipularla a mi gusto, el problema es que la red pasa por un router, luego al server y finalemte se distribuye en las terminales, asi que si trato de hacer ping a una de las maquinas de la red, desde otra red, evidentemente no me deja, el asunto es como carajos hago para acceder desde otra red, o al menos hacerle un ping a la terminal interna de la LAN, por favor esto es de suma iportancia si alguno sabe como hacerlo, estare muy agradecido.

DRK

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si lo que quieres es acceder a un servidor que esta detras de un NAT tendras que hacer una VPN....

Otra solucion es hacer el NAT detras del servidor, y publicar el puerto del programa que estes utilizando.... Por ejemplo si te quieres comunicar o conectar por Terminal Services de Microsoft necesitarias mapear el 3389 de tcp....

Pero si lo que quieres es acceder a la red interna que esta con ip pirivadas del rango 192.168.x.y por ejemplo.... pues nada, nada lo dicho una VPN y todo listo.

Yo lo tengo hecho con w2k y w2k3 y funciona muy bien, pudiendo conectarme tanto a los servidores como a los ordenadores corporativos......

Todo depende de lo que tengas y como lo tengas....
Un pelin curro pero todo se puede hacer....

Saludos