BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

mapear puerto para tomcat

quillar

Hola en el trabajo tenemos el susodicho router y tengo un problema.

Tenemos montado en la red interna un tomcat al que accedemos sin problemas por la ip 192.168.1.43:8080 .

Ahora hemos creado una aplicación que necesita ser accedida a través de internet.

He mapeado el puerto 8080 a traves de la página de configuración del router, mapeando la ip pública hasta la ip privada (192...68) y el puerto TCP 8080. Pero no consigo acceder desde fuera. Alguien sabría indicarme qué pasa?

Otra cosa si pongo la ip pública en el navegador me entra a la página de configuración del router, como si pusiese la ip 192.168.1.1 que es la del router. En el mapeo de puertos solo está incluido el TCP 23, no hay nada +, weno el 8080 que he puesto pero que no hace mucho...

Hay que reiniciar el router o algo, yo salvo la configuración y se supone que ya está bien.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quillar

He escaneado los puertos y me detecta que el 8080 está en estado invisible, por lo tanto algo va maal digo yo.

El router está en multipuesto con ip fija, he mapeado el puerto y el firewall está disabled. Ya nu se que pasa