Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
80 lecturas y 23 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Mapa cobertura xdsl Comunitel

hola

Os paso este enlace

http://www.ipglobal.es/xdsl.php

Sale el mapa con las centrales abiertas por provincia del servicio ADSL 1200/200 de Comunitel... A ver si hay suerte ya que en Pontevedra tienen unas cuantas

También sale el contrato..

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

En Gandía (Valencia), tampoco tengo cobertura de comunitel…

En Gandía (Valencia), tampoco tengo cobertura de comunitel ,dicho por ellos mismos .Lo que es una lástima porque lo de las dos líneas más el adsl era intersante para mi aun como particular ya que me ahorraría bastante dinero.Lo único que no acabo de entender es lo de
      los bonos...¿son acumulables mes a mes o cada vez has de renovarlos...? en fin que como funcionan exactamente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tengo entendido que Comunitel va a ampliar en 30 centrales a…

Tengo entendido que Comunitel va a ampliar en 30 centrales a lo largo del mes de Mayo,asi que,tal vez,de aqui al verano esten probadas y funcionando.Segun parece esto no es tan sencillo,ya que el organo estatal de turno (CMT,creo) ha de aprobarlo,despues las centrales de Telefonica han de tener espacio fisico para alojar esas nuevas maquinas (no es coña,en una de Madrid no podran ponerlo hasta que los de siempre no amplien el edificio),+ luego las pertinentes pruebas y demas.

Es cierto que el producto esta pensado para empresas,al fin y al cabo es lo que les da pasta,pero si funciona ojala se "abran" al mercado residencial,con precios residenciales.
        Eso si,las cosas de palacio van despacio,desde que firmas hasta que lo tienes pasa un plazo (aprox+/-) de 2 meses,eso si,mientras tanto,tienes voz y datos con Telefonica.
        Y no,creo que no,los bonos de minutos no son acumulables.Si contratas 1000 minutos para todas tus llamadas (x ejemplo)y no los gastas al mes siguiente se te renueva el bono y pierdes lo no gastado.Como ves,es un producto de empresa para empresas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Casi todo el mundo alucina con la oferta de comunitel, pero a…

Casi todo el mundo alucina con la oferta de comunitel, pero a mi modo de ver la oferta no es ni buena ni barata.

Si todos nos andamos quejando de timofonica y demás compañías, por qué carajo no nos quejamos tambien de conmunitel?

Qué interés hay en que esta compañía salga adelante?

La verdad que no me lo explico.

1200 mb por 75 euros es una pasada. Se mire por donde se mire.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Con Telefónica: ADSL 256 40 euros 2 líneas de voz: 30 euros…

Con Telefónica:

ADSL 256 40 euros
        2 líneas de voz: 30 euros

Total: 70 euros más las llamadas (en mi caso unos 70 euros): Total 140 euros

Comunitel:
        ADSL 1200/200 con fastpath + 2 líneas de voz: 75 euros

y si contratas bonos, por 30 euros más te dan 1400 minutos de llamadas a fijos y 2 horas de llamadas a móviles. Total unos 105 euros

No soy empresa, soy residencial. Pero en cuanto comenté a mis padres la posiblidad de tener 2 líneas de voz y pagar menos que ahora no lo dudaron. Además, cuando mi familia usa el teléfono, a mi me toca hablar con el móvil (y viceversa). Ahora esto no va a ocurrir, vamos, que de rebote voy a hacer menos llamadas desde el móvil.

Y de la conexión, por lo que he visto en este foro, es una caña. Que le den a la conexión que tengo ahora de R. Si hay cobertura me cambio

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Ya veo que lo tuyo no son las cuentas, ni la ortografía... En…

Ya veo que lo tuyo no son las cuentas, ni la ortografía... En fin.

Quizás para tí no sea una buena opción, pero para mi lo es, y no he encontrado nada mejor.

Ni siquiera el xdsl de Jazztel, ya que tendría que seguir pagando las cuotas mensuales por la línea a Telefónica.

Si me encuentras algo mejor no dudes en decirmelo. Y cuando digo mejor, me refiero a lo mismo: 2 líneas de voz y una conexión de banda ancha (no un adsl revendido de Ya.com)

• Cerrado

75 euros + iva, puede ser caro o barato según de lo que se…

75 euros + iva, puede ser caro o barato según de lo que se trate.

La oferta de Comunitel no tiene competencia, es lo mejor que se puede contratar para una empresa, aparte de la velocidad y las dos lineas de teléfono, hay que tener en cuanta que tiene IP fija y fastpath, además de una serie de servicios muy interesante.

Pero siempre tiene que estar el "inteligente" que diga, !!joder que caro!! sin saber de lo que está hablando.

Como ya se comentó en otro hilo, internet va como va, porque España está llena de analfabestias digitales......
              en un porcentaje de un 90% y no hacen nada por solucionarlo.

Y es cierto

Un saludo
              Serpiente

• Cerrado

apesar de que yo tanbien lo soy pero no en el sentido de la…

apesar de que yo tanbien lo soy pero no en el sentido de la informatica.

yo si pidiera una adsl pues la pederia sin proxy, con faspath y sovretodo mucha velocidad, no sinifica que por ser una adsl va ha ser la reostia.

el otro dia en el banco estava sacabdo pasta y escuche ha uno de la oficina diciendo, joder maldita sea al final me pondre adsl, y yo pense yy??? madremia, lo que pasa que la gente entiende adsl por velocidad.

lo de comunitel pues si sale superrentavle para una empresa, pero para un privado no sale tan rentavle.

adsl 1 mb por 39 euros, si me paso ha esta sera por velocidad xq ya tengo adsl de 256 y pago lo mismo y si puedo pagar la cantidad de una adsl de 256 pues tanbien podre pagar una adsl de 1mb. me sale por lo mismo. pero claro yo no puedo tener una adsl de 512 xq me saldria mas caro y no me sale ha cuenta, y menos una adsl de comunitel que te sale 75 EUROS + IVA. no me sale ha cuenta me costaria el precio de una adsl de 512. encanvio con lo de jazztel pues me sale ha cuenta xq tiene el mismo precio que una adsl de 256K.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Que no dan caramelos por poner post chorras, y la escusa de k…

Que no dan caramelos por poner post chorras, y la escusa de k molesta leer una cosa mal escrita no traga, pos como no leais como en parbulitos silaba x silaba, no molesta(alguna palabra te al tienes que mirar dos veces, pero bueno eso es lo mismo que si en un texto te sale la palabra "cucupisciente" tmb la tendras que leer dos veces i no la entenderas.
                    Las personas normales no leen toda palabra para entenderla, como sa demostrao en estudios cientificos, con cambio de silabas o la falta de algunas de ellas, no infuye para nada en la lectura del texto,( el estudio se le realizo para personas con un nivel de lectura normal, o sea que si os molestan las faltas para entender el contexto, yo de vosotros me empezaria a preocupar, no sea que vuestro NI no llegue a al media).

Ya sabeis os vais al foro de al RAE y criticais ai, aun que seguro que en ese foro os dejan mal, y por eso venis aqui a quejaros en un foro de bandaancha, que es como irse a quejar al mecanico, que esta mal etiquetado el paquete de galletas que comprasteis en el super de a esquina.

I como el refran es, simpre se queja el k menos puede, me gustarias saber como sois y que estudiais.
                    Aun que como simpre aqui cuando preguntas estas cosas todo el mundo es ingenireo, dimplomado filigolo y sabe de informatica, que si tantos años con esto, que si 6 con adsl (i llego al publico hace la mitad, es un ejemplo) etcc.....

Aver si escarmentais de una vez, que sois mu pesaos.

• Cerrado

6
                      si son cargantes, sí... y además ellos si que no aportan nada…

si son cargantes, sí... y además ellos si que no aportan nada más q poner post chorras destacando las faltas de ortografía de los demás (como si eso viniera a cuento en un foro que no es de gramática ni ortografía de la lengua castellana)... Si tant os molestan los post de arino no los leáis y todos tan contentos... parece que estáis deseando que escriba algo para corregirlo...

En fin, cada uno tiene sus hobbies :p

En cuanto a lo del post de inicio (que es lo suyo), el otro día llame a Comunitel para cambiarme de Telefónica. El problema es que aquí no llega, pero es igual, me voy a cambiar a su ADSL normal (sí, tan quemado estoy con estos descerebrados de telefónica)... Me aseguraron (aunque yo no me lo creo mucho) que para finales de año darían cobertura a CASI todo el territorio español... ¡!

En fin, ahí queda. Esperemos que sea cierto (o medio cierto) porque estoy de acuerdo que es la mejor oferta de un ADSL decente que hay ahora mismo en este país.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Tan importante es lo que se dice como lo que se dice. Quizás…

Tan importante es lo que se dice como lo que se dice.

Quizás este foro no sea de la RAE, pero si veo una serie de faltas de ortografía puestas adrede (todo kas, todo uves..) , lo digo. Quizás alguien diga "eso no es argumento", pero resulta que si lo es, porque de una persona que hace un uso así del lenguaje no puede ser considerada en serio.

En el caso que nos contempla tenemos 2 opciones:

-La persona que usa todo uves, realmente no sabe "escrivir" y por tanto, ante la duda, ha decidido usar sólo uves.
                        -Simplemente, pone todo "uves" por vagancia y por llamar la atención.

En el primer caso, si no sabe escribir, tampoco debe leer mucho (ni siquiera las revistas típicas de informática) por lo que sus comentarios tecnológicos no pueden ser buenos por puera ignorancia. Y en el segundo caso, si es por vagancia.. en fin no se...

Así que, y teniendo en cuenta los precedentes,.. ¿qué opinión puedo tener de su "sapiencia" tecnológica o de la fiabilidad de sus comentarios?.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Pero si me encuentro con un médico/enfermero o lo que que me…

Pero si me encuentro con un médico/enfermero o lo que que me dice tienes "vronkitis", lo primero que hago es coger la puerta he irme a otro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              lo primero que estamos llevando todo esto muy lejos. yo si me…

lo primero que estamos llevando todo esto muy lejos.

yo si me biene alguien con un provlema y me lo cuenta y si yo veo que no puedo ayudarle pues se lo digo, yo solo ayudo ha quien sepa que yo le puedo ayudar.

que si uno me biene y me dice, hay que no se como se le quita los filtros al router, pues yo no entro hay xq no se ni lo que es, pero si me viene otro y me dice hay que el router me dice que hay conflicto de ip, pues hay si que savria ayudarle y se lo explicarie sin ningun follon ni nada. asi que deja de decir cosas raras, xq yo mismo puedo explicar ha alguien un provlema y mejor que tu si quisiera.

• Cerrado

6
                          Pues eso... lo siento. No sólo leyendo se aprende. La…

Pues eso... lo siento.

No sólo leyendo se aprende. La experiencia también es muy importante (quizá más importante).

No sé si te habrás dado cuenta, pero este chaval no lo hace a propósito... Se nota que es muy joven y que está "aprendiendo". Déjale que lo haga. Yo entiendo lo que dice y, aunque meta la pata a veces, por lo menos creo que intenta colaborar. Déjale que se entere de cómo se "mueve" esto... A lo mejor, leyendo los foros le empieza a "sonar" que va con "v" y qué con "b"... En cualquier caso, con críticas negativas y empeñándote en que no postee, no se consigue absolutamente nada... Y lo dicho, si tanto te molestan sus post y sus faltas, pues nada más sencillo: te los saltas y asunto arreglado... pero es que aburre cantidad el ir a leer una respuesta a algún post y encontrar el consabido: «aprende a escribir correctamente», que eso sí que no es útil para nada.

... Y me temo que el moderador nos va a cerrar el post :p ... Y con toda la razón del mundo.

Saludetes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            toi arto de decirlo, que yo escrivo como se y punto, pero no…

toi arto de decirlo, que yo escrivo como se y punto, pero no echarlo en cara, aunque me da lo mismo.

mientras que yo no sea el ariscante me da lo mismo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                6
                                osea que ahora ha la gente se le mosquea de esa manera?? si…

osea que ahora ha la gente se le mosquea de esa manera??

si tu las dicho, españa va bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      ...y sigues sin aprender a escribir... empieza desde…

...y sigues sin aprender a escribir... empieza desde prescolar de nuevo

• Cerrado

en Extremadura ná de ná.. ni cable, ni plc (dicen que…

en Extremadura ná de ná.. ni cable, ni plc (dicen que próximamente si estará disponible. juas..), ni jazztel, ni Xdsl.. por no haber no hay ni ADSL por que si lo que tengo yo es ADSL no sé lo que será 56k xD....... O_o