BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Mapa cobertura xdsl Comunitel

BocaDePez
BocaDePez

hola

Os paso este enlace

(link roto)

Sale el mapa con las centrales abiertas por provincia del servicio ADSL 1200/200 de Comunitel... A ver si hay suerte ya que en Pontevedra tienen unas cuantas

También sale el contrato..

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
UrBiOn

en Extremadura ná de ná.. ni cable, ni plc (dicen que próximamente si estará disponible. juas..), ni jazztel, ni Xdsl.. por no haber no hay ni ADSL por que si lo que tengo yo es ADSL no sé lo que será 56k xD....... O_o

BocaDePez
BocaDePez

Casi todo el mundo alucina con la oferta de comunitel, pero a mi modo de ver la oferta no es ni buena ni barata.

Si todos nos andamos quejando de timofonica y demás compañías, por qué carajo no nos quejamos tambien de conmunitel?

Qué interés hay en que esta compañía salga adelante?

La verdad que no me lo explico.

1200 mb por 75 euros es una pasada. Se mire por donde se mire.

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Con Telefónica:

ADSL 256 40 euros
2 líneas de voz: 30 euros

Total: 70 euros más las llamadas (en mi caso unos 70 euros): Total 140 euros

Comunitel:
ADSL 1200/200 con fastpath + 2 líneas de voz: 75 euros

y si contratas bonos, por 30 euros más te dan 1400 minutos de llamadas a fijos y 2 horas de llamadas a móviles. Total unos 105 euros

No soy empresa, soy residencial. Pero en cuanto comenté a mis padres la posiblidad de tener 2 líneas de voz y pagar menos que ahora no lo dudaron. Además, cuando mi familia usa el teléfono, a mi me toca hablar con el móvil (y viceversa). Ahora esto no va a ocurrir, vamos, que de rebote voy a hacer menos llamadas desde el móvil.

Y de la conexión, por lo que he visto en este foro, es una caña. Que le den a la conexión que tengo ahora de R. Si hay cobertura me cambio

🗨️ 18
THUNDE

sigue siendo caro, y encima si no pillas los vonos ha saver ha cuanto te sale.

comunitel descartada.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Ya veo que lo tuyo no son las cuentas, ni la ortografía... En fin.

Quizás para tí no sea una buena opción, pero para mi lo es, y no he encontrado nada mejor.

Ni siquiera el xdsl de Jazztel, ya que tendría que seguir pagando las cuotas mensuales por la línea a Telefónica.

Si me encuentras algo mejor no dudes en decirmelo. Y cuando digo mejor, me refiero a lo mismo: 2 líneas de voz y una conexión de banda ancha (no un adsl revendido de Ya.com)

🗨️ 16
THUNDE
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
THUNDE
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
Yuki
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Yuki
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Darksilence

En Gandía (Valencia), tampoco tengo cobertura de comunitel ,dicho por ellos mismos .Lo que es una lástima porque lo de las dos líneas más el adsl era intersante para mi aun como particular ya que me ahorraría bastante dinero.Lo único que no acabo de entender es lo de
los bonos...¿son acumulables mes a mes o cada vez has de renovarlos...? en fin que como funcionan exactamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo entendido que Comunitel va a ampliar en 30 centrales a lo largo del mes de Mayo,asi que,tal vez,de aqui al verano esten probadas y funcionando.Segun parece esto no es tan sencillo,ya que el organo estatal de turno (CMT,creo) ha de aprobarlo,despues las centrales de Telefonica han de tener espacio fisico para alojar esas nuevas maquinas (no es coña,en una de Madrid no podran ponerlo hasta que los de siempre no amplien el edificio),+ luego las pertinentes pruebas y demas.

Es cierto que el producto esta pensado para empresas,al fin y al cabo es lo que les da pasta,pero si funciona ojala se "abran" al mercado residencial,con precios residenciales.
Eso si,las cosas de palacio van despacio,desde que firmas hasta que lo tienes pasa un plazo (aprox+/-) de 2 meses,eso si,mientras tanto,tienes voz y datos con Telefonica.
Y no,creo que no,los bonos de minutos no son acumulables.Si contratas 1000 minutos para todas tus llamadas (x ejemplo)y no los gastas al mes siguiente se te renueva el bono y pierdes lo no gastado.Como ves,es un producto de empresa para empresas.