Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

El Mapa de cobertura móvil de Movistar no está actualizado

grenzenlos69a

Pues eso, que en el pueblo de mi madre hay cobertura 4G de sobra y aparece en el mapa de cobertura móvil de Movistar que sólo hay 3G. Es de pena el mapa de cobertura móvil de Movistar.

mceds

En el mapa, ¿pone 3G o "3G-LTE"?

/palomitas/

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

3G y por algunos sitios 4G muy débil

🗨️ 1
mceds

Vale, gracias, sólo distingue entre 2G, 3G, 4G y 4G+. Hoy no hay flame.

BocaDePez
BocaDePez

Para conocer la cobertura móvil Movistar, haz clic en las pestañas correspondientes.

2G3G4G4G+Datos de mapas ©2018 GeoBasis-DE/BKG (©2009), Google, Inst. Geogr. NacionalTérminos de usoIntensidad Alta MediaTexto Legal

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esto mismo lo dije yo hace unos meses y siguen igual, conozco sitios que tienen 4g desde marzo de año pasado y en su mapa aun aparece sin 4g, y me imagino que asi habra muchos sitios porque el avance y despliegue de 4g que se ha producido en el ultimo año y medio ha sido muy grande.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entonces cuando vas a ir a un lugar determinado no sabes de antemano si habrá 4G o no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Logico, si el propio mapa de la operadora no te lo dice, va a ser dificil saberlo de antemano, excepto si conoces a alguien de ese lugar y se lo preguntas, lo que no entiendo es porque movistar no lo actualiza, da muy mala imagen porque si a alguien le da por comparar el mapa de vodafone y movistar, se pensara que vodafone tiene muchisima mas cobertura 4g que movistar, cuando eso no es asi porque estan las 2 muy igualadas.

BocaDePez
BocaDePez

Por fin lo han actualizado, 2 años despues...podeis comparar la diferencia de lo que habia y lo que hay ahora, ahora si es algo mas real (perdon por el reflote).