BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MANUALIDADES........AYUDAAAAA tv cc

CaRlosElX

Pues eso que una amistad, me ha pedido que le ayude con un trabajo que tiene que presentar para la uni, en el que tiene que incluir programas de tvtipo ART ATTACK que son manualidades para niños, os acordais de programas de TV que sean de este tipo de manualidades? habia otro de un tio que iba con bata blanca y hacia experimentos y tal...os suena algo de esto?!! vengaaaaaaaa recodar un poco vuestra niñez chicos!!!!!!!mil gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AMSTRAD

El Mundo de Beakman xD, el cual por cierto yo lo veía traducido al gallego en la TVG xD. Ahora ya adulto, lo he visto en Cuatro me parece, en castellano y se me hace muy raro xDDDD. Es q los doblajes de la TVG son unicos xDDDD.

🗨️ 14
fmvd

Sí, cuando oí Sinchán en castellano, no me gustó nada. En gallego me hacía mucha más gracia. Eche o que hai.

🗨️ 13
quilloquepasa

Soy Ultrahéroe, Oooooh, ha, ha, ha, ha. :-D :-D :-D

Estaba superenganchado a Sinchán. Ooooooh. Culito, culito. Trompa, trompa. :-D :-D :-D

🗨️ 10
fmvd

Hombre, todo en esta vida cansa. A mí me hizo mucha gracia al principio aunque no era demasiado pedagógico para los niños, era más un humor más bien destinado a los adultos aunque en la TVG arrasó. Pero es que en gallego te tronchabas de lo bien doblado que estaba y luego lo oí en castellano y perdía mucho con esa vocecita.

🗨️ 9
AMSTRAD
🗨️ 3
fmvd
🗨️ 2
txus007
🗨️ 3
fmvd
🗨️ 1
fmvd
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que el gallego almenos a mi siempre me ha resultado gracioso. Como ejemplo siempre le decia a mis primos que intentaran imaginar a Terminator con acento galego diciendo ... "He de Volver" (solo falta que añadan .... "meu fillinhio" xD, jejejejeje).

En gallego todo resulta mas gracioso , xD, jejejeje.

🗨️ 1
AMSTRAD

lo de "Deica logo raparigo" en Terminator es que es mortal xDDDDDD

txus007

Esto termina como la casa de la prade.. la casa galicia, je je
Salu2

CaRlosElX

ALGUIEN MAAAAAAAAAS?!!!!!!!!! QUE SE ACUERDE DE PROGRAMAS EDUCATIVOS DE MANUALIDADES?!!!!!!!! GRACIAS!!

🗨️ 2
quilloquepasa

:-D :-D :-D :-D

De Offtopic a Offtopic y tiro porque me toca.

:-D :-D :-D :-D

🗨️ 1
AMSTRAD

verdad verdadera xD :-P

PLIEGO DE DESCARGO: son las horas... q uno ta mu mayor ya xD