BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Manuales y Documentación

fdisk

Hol@

Aqui pongo un enlace en donde se puede encontrar documentación y manuales referidas a montajes y configuraciones relacionados con WiFi.

34t.com/box-lastDocs.asp?area=76&suba=08

Ante todo esta bien explicada, al menos esa es mi opinión y creo que puede ser muy útil a gente que empieza en este mundo de las comunicacione y redes inalambricas.

Soy Novato asi que solo expongo lo que me parece útil para dar los primeros pasitos.

un saludo

Edito para añadir otro enlace más:

sincables.net/modules.php?name=Sections&…cle&artid=13

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
shOcksYstEm

Buena pagina que merece la pena visitar, tanto para documentación wi-fi, como para cualquier tipo de documentación relacionada con las comunicaciones.

Grasias fdisk.......

🗨️ 2
fdisk

La dificultad de empezar con estos temas desde cero suele "asustar" a mas de uno; como esa es la sensación que yo tenia al principio y hasta que no he encontrado un web que en términos sencillos y ejemplos básicos, no lo he visto claro.
Normalmente toda la documentación que he encontrado estaba enfocada a gente más "rodada" o directamente a informaticos de nivel, tambien creo que habrá más documentación por la red en este nivel, si descubro más webs de estas caracteristicas las iré añadiendo.
La web donde se aloja esta documentación y manuales esta muy enfocada a equipos D-Link; bueno "enfocadisima"...., pero creo que no le quita valor la información práctica.

Gracias majo

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez

y hoy por hoy estoy montando una red en windows con su dominio y todo, ahora mismo esta cerrada ya que sigo en pruebas quiza algun dia de acceso ya vere como :-)

Salu2