BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Manual dlink G604T

casticod

hola

necesito algun manual para configurar algunos parametro via telnet

tengo el router g604T de Dlink, que en su dia me proporcionó auna, y trae capados el vpi y el vci, entonces el vci es el 35, y al operado que me cambio en breve es el 32.

si no es posible el manual que solicito, al menos como poder solucionar esto.

imano que ha sido un problema comun, he mirado en el foro y no lo encontre por lo que pido disculpas si ya se pregunto en otro hilo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ftp://ftp.dlink.es/pub/Adsl/DSL-G604T

http://www.adslzone.net/d-linkg604t.html

KATOR

Yo le meteria un firmware nuevo, lo tienes en el post de firmwares, y posteriormente lo configuraria con tus valores.

Chao.

🗨️ 5
casticod

ya y tengo varios descargados por si acaso, pero la verdad que el que tiene me va bien, y quieras que no lo del firmware siempre es arriesgado, he visto routers caer por eso

🗨️ 4
KATOR

Pues yo te puedo decir que he actualizado un monton de firmwares de distintos routers, no sé, quizas cincuenta o sesenta, nunca he tenido el mas minimo problema.

Solo tienes que tener cuidado de que no haya una caida de tension, es decir que se vaya la luz, cosa poco probable, salvo que sea un dia de tormentas o esten realizando reparaciones en tu linea electrica.

Actualmente estoy testeando para 3Com, un 3CRWDR200A-75, tengo unos seis firmwares distintos que voy probando en ciclos de cinco días, cargo uno, cargo otro, y sin problemas.

El peligro de las actualizaciones de firmwares no deja de ser una más de las muchas leyendas urbanas que circulan por la red, si se hace como dios manda, no pasa absolutamente nada.

Chao.

🗨️ 3
casticod

pero otra duda, es que no se si tendra capado tambien la posibilidad de actualizar firmware, es que si es asi, estoy jodio

🗨️ 2
KATOR
🗨️ 1
casticod