Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Manual del Cable Router ZyXel prestige 941

Hola:
    Acabo de poner el Cable Router ZyXel prestige 941 de Euskaltel, y quisiera saber como poner configurarlo, actualizar el fireware,rom, poner filtros, cerrar o abrir puetos, antes con el ADSL, encontraba manuales en castellano para aprender, pero con este estoy perdido :(, no tengo ni idea y no encuentro nada en el idioma de Cervantes.
    Alguien me puede decir donde conseguir esa información.
    ¿En este foro, no hay esos manuales? :((
    Espero que podais ayudarme

Un saludo de Senpai

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola Senpai, Para entrar en la configuracin del router,…

Hola Senpai,

Para entrar en la configuracin del router, tienes que acceder a traves de telnet. La contraseña es euskalcable ;-)
      En la opcion 15.SUA Server Setup podras mapear los puertos.

Un saludo,

PD: para mapear puertos y eso, asegurate que no trabajas en DHCP.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

gracias neostradamus: cuando dices (En la opcion 15.SUA…

gracias neostradamus:
        cuando dices (En la opcion 15.SUA Server Setup podras mapear los puertos.)
        me lo puedes esplicar un poco ms detallado, en el menu de este roueter no he andado nuca y me da un poco de cage... fastidiarla, yo quiero abrir 2 puertos en TCP/UDP para un programa, y quiero poner las IPs de la LAN que tengo fijas en lugar de DHCP, por ejemplo con 172.0.0.x. para asi luego poder poner dirijir (mapear) creo que se dice, a unma dirección fija.