BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Manual de cabina telefonica ??

mjnavapo

Tengo una cabina de monedas (pesetas) de Telefonica, concretamente una Alcatel TRMA VIA pero no se como poder programarla para modificar las tarifas y asi poder permitir llamasas a moviles que actualmente no me deja, incluso si se puede pues poner tarifa gratuita para asi no tener que echar monedas.

A ver si alguien tiene el manual o sabe donde encontrarlo, puesto que he estado buscando por internet pero no encuentro nada.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues ve preguntando por otro sitio porque me parece que preguntando aquí te has equivocado de lugar.

🗨️ 6
mjnavapo

Si tu no lo sabes pues no respondas.

Lo pongo aqui por que es un subforo de telefonia y es muy probable que entre gente que trabaje en este mundillo y pueda tener el manual.

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a aclarar algunas cosas.

1. Lo que tu quieres hacer es una actividad totalmente ilegal para tener teléfono gratis.
2. Y como es algo ilegal en este foro está totalmente prohibido ponerlo.
3. Y como usuario de este foro estoy en mi derecho de comunicarte que es una actividad ilegal y también voy a comunicar esto a los moderadores de este foro.

Y para rematar encima tienes la cobardía de esconderte como usuario anónimo.

mjnavapo

Bueno, voy a aclarar esto por que veo que se ha producido un mal entendido y supongo que en parte por mi culpa.

Yo puse este post con toda la buena fe del mundo y en ningun momento se me paso por la cabeza que se podria tomar como un intento de sabotaje de alguna cabina de telefonica para llamar gratis desde ella.

Pero despues del mensaje que me habeis dejado y de los moderadores borrarme el hilo, me he dado cuenta que se podria pensar que era para hacer eso y por lo tanto pido disculpas.

Lo que yo pido es el manual de programacion de dicha cabina telefonica.
Para empezar, para poder programar esta cabina hace falta la llave de programacion, por lo que si no se tiene es imposible.
En segundo lugar es una cabina de monedas de las que se usan en los bares (las tipicas verdas pequeñas) y aclarar que es una cabita totalmente desfasada y en desuso, ya que opera con las antiguas Pesetas, por lo tanto no se puede hacer mal a nadie.

Y es que dispongo de una de estas cabinas que me regalaron hace algun tiempo, de haberla quitado de algun bar cuando se puso una nueva para Euros y me gustaria reprogramarla para poder usarla, como un simple adorno en mi casa (cada uno tiene sus gustos...).

Como se que en este foro entra gente que puede decicarse a instalacion/programacion/reparacion de cabinas y es posible que guarde todos los manuales, pues por eso he creido oportuno poner dicho post, para ver si algien me lo puede proporcionar.

Lo dicho, disculpas por crear esta confusion y darle las gracias al moderador por entender mi caso y volver a poner mi post.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mjnavapo