BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Mantenimiento del Cable Modem sospechoso

BocaDePez
BocaDePez

Escribo para contaros mi caso a titulo informativo..y como anecdota curiosa...
Resulta que ONO tenia una oferta que por 3 euros mas pasaban de 150 a 600...asi que decidido me dispuse a cambiar la velocidad del contrato...
El caso es que llame y los tres 3 euros del manteniento del modem decidi quitarlo del contrato y asi con esos 3 euros pagar el aumento de velocidad..Siempre me parecio absurdo tener eso contratado....
El caso es que tras ponerme algunas pegas e intentar convencerme de que no quitara el mantenimiento del modem me lo dieron de baja....
Mi sorpresa vino cuando al dia siguiente de dar de baja el mantenimiento del modem..curiosamente el modem no funcionaba....La luz del power permanecia intermitente mientras el resto de las luces iban bien...LLame muchas veces quejandome...claro..y sobre todo porque era muy sospechoso que se hubiera estropeado el modem justo al dia siguiente de dar de baja el servicio de mantenimiento del modem...
Tras muchas llamadas me atendio una señorita...que me dijo que eso era un problema electrico del modem y que simplemente habia sido casualidad que hubiera pasado despues de dar de baja el servicio de mantenimiento del modem...Yo confiando en la buena voluntad de la gente pues me resigne a pensar que tenia muy mala suerte ...la verdad...Tambien me dijo que al ser un problema electrico ellos no podian haber hecho nada ...que simplemente era mala suerte....porque la verdad les acusé del hecho en cuestion.
El caso es que a mi padre se le hincharon la narices y fue a la propia central de aqui de la ciudad..y les armó el pitote....
Lle dijeron que lo dejara encendido,supongo que ellos harian algo desde alli y aqui esta funcionando perfectamente...

Y yo me pregunto...¿si era un problema electrico y el modem se habia escacharrado justamente despues de dar de baja el servicio de mantenimiento del modem( un verdadero golpe de mala suerte) como es que luego pudieron arreglarlo despues de dar mucho el coñazo?
Todo esto resulta mu sospechosos...y escribo por si alguien le pasa alguna vez que sepa que no es el primero al que le pasa.
No acuso de nada a nadie..solo cuento los hecho como son.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DaRkAstro

Perdona pero el tecnico que te atendio era un poco burro o lo entendistes mal, si la luz parpadea es porque no le llega señal no porque se alla fundido el modem (si se funde trankilo que lo sabras que ami me paso y se nota)

Tekwar

yo tengo una duda, si se te escaxarra el modem y tienes lo de mantenimiento y vienen a cambiarlo, el roto se lo llevan x webos? o te lo puedes kedar? k x cierto en vez de pagarlo te lo metes en un uxa y se te escoña sacas las pelas de la uxa y lo pagas y seguro k te sobra un webo xDDDDD

🗨️ 1
chrimasa

si tienes mantenimiento el modem viejo se lo lleban, a no ser que halla petao y halla metio un cortocircuito y se halla escaldao, generalmente se lo lleban

ikarilla

Yo he dado de baja el mantenimiento y sin problemas. Lo cucos que son esque los 6 primeros meses te lo bonifican y a partir del septimo sin preguntar te lo van clavando hasta que te des cuenta.

Cuando te instalaron el cableado en casa debieron explicarte que si no estan las 4 luces fijas es problema de ono (central etc).