BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como mantener las maquinas?????

BocaDePez

Como puedo hacer para instalar algun programa tipo deepfreeze pero que puedan guardar las partidas y docs de word, exel, etc?
Digamos que me gustaria proteger lo que es windows, archivos de programa, y las actualizaciones de norton

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

hola , proba con el clean slate, te permite decir que carpetas queres protejer y cuales no.

lo unico que te pone un poquito lenta la pc.

un saludo.

walfic

cornes

El deep te permite mantener particiones sin frezar, instala el SO en una partición y las aplicaciones en otra y la dejas desprotegida. Otra cosa, yo tengo las carpetas mis documentos en un servidor de red samba, así cuando hay que grabar las cosas que bajan o imprimir no aumento la carga de la red y me evito tener que hacer limpieza PC a PC

🗨️ 2
BocaDePez

realmente muy bueno, el servidor samba , lo usa como proxy o como router,?

eso corre en linux verdad?

si me puede dar alguna informacion te lo agradeceria,

salu2

walter.

🗨️ 1
cornes

Ese solo lo uso como servidor SAMBA,tunel de IRC y de grabación e impresión , le tengo instalada una Mandrake 9.1, es una máquina humilde, un hermoso minipc con caja cubo azul placa Via Epia procesador C3 a 800 y 256 de SDRAM.
De hecho es mucho más de lo que se necesita para esas tareas, aunque es conveniente estar un poco sobrado para cuando hay que abrir e imprimir por ejemplo PDFs muy grandes o grabar velocidades altas, y además el Openoffice consume bastantes recursos, como entorno gráfico le tengo ICWM que es muy ligerito y funcional.

Como proxy utilizaba otro con una mandrake 9.2, pero se cascó la fuente y ahora está en boxes y funcionando el de repuesto con el winproxy que había comprado allá cuando no tenía tiempo de aprender a cofigurar otra cosa, el rendimiento ha bajado (por supuesto, habrá quien me diga que es mejor cualquier otra distro, pero ante la comodidad de tener la máquina lista y en funcionamiento en 30 minutos me quedo de momento con Mandrake, hasta que tenga tiempo de leerme otro par de JOUTUS)

bike

mira te explico como lo tengo yo, y quizas te ayude en algo!
tengo tienda de info , y 13 puestos de ciber , en cada ordenador del ciber le tengo puesto una tarjeta que al reiniciar vuelve al estado original el ordenador , perdiendo cualquier cambio que haya hecho el usuario , o virus o dialers o cualquier cosa que venga de internet, en cada disco duro tengo hecha dos particiones , una el sistema y programas y otra para que el que quiere bajarse algo lo guarde alli, la tarjeta me permite elegir que particion proteger , asi en mas de un año que llevo usandola no he tenido ni un solo problema. es rapida , ni te das cuenta que esta , solo tarda 1 minuto cuando actualizas algun programa y quieres salvar los cambios , al arrancar , a traves de una contraseña le dices que te guarde lo que hay y listo , vuelve a estar protegido con lo que hayas actualizado.
la instalacion es rapida , una vez que tienes el ordenador como tu quieres, lo apagas , la pinchas y salvas lo que hay , y ya esta protegido
la tarjeta se llama "boot and go" , si no la encuentras por ahi , me lo dices que yo la vendo , ronda unos 100€