BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Una mano porfi.

BocaDePez
BocaDePez

Hola compis,os comento,tengo 200 megas de onete de bajada y 15 de subida,pero llevo un tiempo q la subida solo me da 11 , entonces les he llamado al servicio de internet y me dicen q no pueden solucionarme lo de la subida por q ellos solo solucionan lo de la bajada q es lo q tengo contratado,entonces pregunto es verdad q no pueden solucionarme nada o tendrían q mirar lo de la subida y solucionármelo en fin q lios con estos de onete jiji,bueno compis gracias y saludos,seme olvidada la subida aveces me da 200 y otra veces 100 o 120 segun el dia y el horario, q desastre en fin, un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Perdon he puesto subida y es bajada en los 200 ,disculparme.

Ari

me dicen q no pueden solucionarme lo de la subida por q ellos solo solucionan lo de la bajada q es lo q tengo contratado

:-O

Hombre, yo creo que contratas y pagas un servicio completo: subida, bajada, línea de teléfono, etc.

Es como si yo compro unos zapatos, se me rompen las suelas y no me los quieren arreglar en la tienda porque yo solo he comprado los cordones :P

No sé, a ver si alguien con ONO te puede indicar mejor que yo, pero me parece una de las cosas más absurdas que he leído en estos foros en los últimos meses. Y hay serios competidores en el apartado "atención al cliente más delirante", créeme ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

ONO 200/15MB?

Los que tenian 200 megas por las promociones no conservaban los 10 megas de subida?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de post, a mi me dieron 200/15 y desde entonces los he tenido asta q como digo en el post solo me llegan 11.

🗨️ 1
Bramante

Pues parece que te lo han dejado en 10 de subida, ese mega adicional es el margen de más que da Ono.

julisan

yo solo tengo 10 megas

🗨️ 1
amigos895

200/15 es una conexión de pymes.

amigos895

¿cuánto pagabas cuando tenias 200/15 y cuánto pagas desde que tienes 11 megas de subida?

factieux

Reinicia el router.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

eso será como la subida del 100 a precio de 50, que en mi caso es la subida de 50 en lugar de la de 100.. Ono dando buena imagen.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola compis soy el q abrió el post ,si soy de pymes y sigo pagando igual q cuando tenia 200/15 ,yo creo q no es el margen q me da ono por tener 10 de subida pues el test de velocidad meda a veces también 12 de subida, y como digo sigo pagando como q tengo 200/15,tambien he reiniciado el router y nada todo sigue igual,emtonces yo solo pregunto si tendrían q miraremelo por fallo del ruter o del nodo etc.... me refiero si tengo derecho q me lo miren y lo arreglen,muchas gracias.

🗨️ 2
telemako

prueba una cosa a ver que pasa

vas a esta pagina ono.es/clientes/mis-productos/gestion-2-ssid/

introduces tu usuario y contraseña de tu área de cliente

y pulsa el botón de baja cablemodem (es lo del auto ono wifi)

al cabo de x minutos se te reiniciara el router y prueba a ver si tienes los 15 megas de subida.

Luego a gusto tuyo, si quieres vuelves a esa misma pagina y pulsas en alta cablemodem para tenerlo como antes.

Digo esto porque a mi particularmente tengo 200/10, en esa pagina si lo doy de alta el cablemodem para el ono wifi, la velocidad de subida le cuesta llegar a los 9000 kbps en cambio estando de baja la subida ronda entre 10500 y 11100 kbps

🗨️ 1