BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

MANIFESTACION TECNICOS

BocaDePez
BocaDePez

Esta tarde estaba por el centro de Madrid dando una vuelta y me he encontrado con una manifestación de técnicos de telefónica, de los que van por las casa, han cortado la gran vía y no ha salido nada en la tele, sabeis que ha podido pasar??

333

Con todos los respetos... ¿por qué no les preguntaste? Y seguramente llevarían carteles o algo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, vi algun cartel que ponian algo de precariedad laboral pero no me dio mucho tiempo, habia demasiada gente y yo pase por detrás de ellos con lo cual ni me pude parar, por eso preguntaba.

BocaDePez
BocaDePez

Joooooooooooderrrrrrcada dia me da mas asco esta empresa, he estado leyendo los 3 ultimos posts y flipas.l

Lo raro es que no haya salido en ningun medio habiendo cortado la gran via, pero vamos, me.imagino que habra sido bajo amenazas de quitarles la publi

🗨️ 1
333

El problema son las subcontratas, como siempre, y la permisividad de la legislación vigente.

BocaDePez
BocaDePez

simple, empresa abusiva cual se pasa todo por el forro incluso las multas de ademas sus supuestas deudas mantengo no están justificadas para deber tantos millones o son mano rota o es que realmente se van a caer con todo el equipo un día cosa nada extraña viendo sus últimos comportamientos y nula capacidad de pago a sus proveedores.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Las deudas al final deben pagarlas, las telecos de por sí es un negocio de diversificación financiera de bancos e inversores al alcance de unos pocos y casualmente nunca tienen dinero pero para comprar empresas por miles de millones sí.... no puedo hablar mal ni bien de la mano me puede dar de comer.

Pero últimamente hacen las cosas como el culo, al final nadie va querer trabajar ni gratis para esta empresa abusiva la cual podrían dar un giro en positivo con un simple cambio en sus políticas.

Desde luego son quienes tienen el poder de hacer grandes cambios, pero no les interesa a consta de lo que sea para eso es una empresa privada y ademas ellos mismos crean sus competidores.

BocaDePez
BocaDePez

Movistar con su posición se permite imponer las condiciones a nuestras empresas que son colaboradoras necesarias, las cuales para poder mantener sus beneficios, aplican una presión a los trabajadores abusiva, mediante el miedo y la coacción, como ejemplo, escuchamos continuamente, tu no llegas a los puntos y tu compañero de al lado si, para que hagas más horas y no te hechen

BocaDePez
BocaDePez

Silencio mediatico comprado por la gran casa, no se consigue publicar nada en ningun gran medio de telecomunicaciones, como si no, el barbas diria que se crean puestos de trabajo en españa, y por otro lado se reclaman mas de 20000 puestos de trabajo fijo con condiciones salariales justas y dignas. Soy tecnico autonomo de subcontrata de telefonica, actualmente es insostenible trabajar para poder llevarte a casa un sueldo digno, yo no pido un puesto fijo pero si exigo que me paguen todos los trabajos que realizo por un precio justo. Es una HUELGA convocada a nivel nacional que esta totalmente tapada por gobiernos autonomicos, partidos politicos y los principales sindicatos los cuales se han visto forzados a unirse a la convocatoria solo con la intencion de salir en la foto. El unico sindicato que lleva apoyando movilizaciones desde 2014 es AST sindicato algo mas independiente y rebelde, integrado en la mismisima telefonica y a la vez repudiado por ser el unico que le planta cara realmente. No esta subencionado, no todos los años el 3% de los planes de pensiones de telefonica ( UGT Y CC.OO SI ), no recibe ingresos por parte del gobierno solo las cuotas de sus afialiados.

Despues de este toston espero que alguien entienda la situacion de las personas que atienden a los abonados de Telefonica y que asi respeten a la persona que les atiende ya que es posible que esa visita a su domicilio no la este cobrando o incluso solo cobre unos 15€ brutos, o incluso 2€ como promueve el nuevo baremo para las instalaciones de otras operadoras

BocaDePez
BocaDePez

Los tecnicos de las contratas, sub-contratas y autonomos de movistar llevamos 9 dias en huelga indefinida.