BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Maneras de bajar el ping (ms) de la linea adsl para juegos online.

Aitama

Pues eso, me gustaría, que la peña, colocase aquí maneras mas o menos de bajar el ping trasteando en el router, se da por entendido que no me refiero al fastpah, es decir, maneras de bajar el ping como por ejemplo, nuevas versiones de firm, desactivando o activando opciones, etc, etc, de manera que entre todos consigamos optimizar la resolución de respuesta a lo máximo posible.... (repito, el fastpah descartado, por los que no tengan esa opción, como por ejemplo yo, que tengo Jazz indirecto) Gracias y amos a aportar todos los detalles posibles para los jugones online :D

Mi aportación, para bajar en ping, es desactivar el firewall del router.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Para los indirectos, y siempre que el dslam al que están enganchados lo permita, usar la modulación T1 parece que es bastante efectivo para reducir el ping.

Recomendable sobre todo para usuarios que tengan modalidades inferiores :)

Saludos

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

y eso del T1 donde sale ari

🗨️ 2
Ari

En el/los Comtrend, en la opción Advanced--->dsl La opción es T1.413.

Saludos

🗨️ 1
Aitama

El problema es que no todos lo tenemos, como bien dice Ari, así que busquemos más alternativas, animaos y postear formas de reducir el ping con modificaciones en el router, a parte de la T1 como dice ari ;)

Por cierto, los que puedan seleccionar la sincronización en T1, han de saber que solo puede estar marcada esta casilla, si marcais más no sincroniza el router a esa T1, es decir, si marcais T1 y ADSL2+ sincronizará a este último. Un saludo.

Davizinho

la modulación T1 que valores maximos permite??

Lo digo porque a mi me llegan 5 de bajada y 1 de subida y si con T1 mantengo esas velocidades y mejor ping, pues me lanzo :-)

🗨️ 5
Ari

Hombre, alguien que sincronice a 15 Mbps lo mismo se queda en 7. Por eso quienes más pueden sacar un beneficio casi completo de esta modulación son usuarios con menos velocidad. Un usuario con 3 Mbps, pongo por caso, no va notar perdidas en sincronización. Uno con 6, no va a notar muchas, tampoco.

Pero, como siempre, la mejor experiencia es la propia ;) Prueba y , si quieres, coméntalo con nosotros aquí.

También te digo que poder usar esa modulación depende, parece, del dslam al que estés enganchado. Por probar... :)

Saludos

🗨️ 4
Aitama

Mas, más opiniones mmmmaaaassss :D venga, mojate Ari, dinos que más configuraciones hay en los routers para mejorar pines, que ya sabemos que eres una maquina para estas cosas, exprime tu experiencia y compártela con nosotros... no te hagas derrogar anda.... :P

🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
Aitama
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

¿Donde se desactiva el firewall en el router ar-5381u?

Vamos!!!!! Mas posibilidades para mejorar el ping.

🗨️ 1
Ari

Tienes que crear una conexión nueva, pero dudo mucho que mejores el ping deshabilitando el firewall.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un router zyxel de alta velocidad de movistar, eso de t1 en advenced no me sale, alguien sabe como desirme como puedo bajar elping?? gracias por adelantado

KarmaPC

Hay un addon llamado "Laetrix Latency Fix" ,de codigo abierto, que cambia los valores con que tu pc envia los paquetes de respuesta (ACK), este addon modifica unicamente el registro y no es intrusivo. Hay varios comentarios y paginas como Wowui.com que lo han probado. Se que funciona en juegos como el Warcraft. Al aplicar este addon mejora el ping pero las descargas pueden sufrif bajones. Hay que poner los valores anteriores(Remove) si queremos descargar.

Dejo en enlace para que podais leer como funciona y de que va : Laetrix Latency Fix

En google hay varias paginas en español explicando el codigo fuente , que hace , como revertir el proceso, etc. Como digo No es intrusivo.

Bueno , ahi dejo una opcion mas a probar.

🗨️ 2
Ari

Aunque es un reflote espectacular (por parte del usuario de arriba, no por tu parte) voy a dejar el tema abierto por si alguien quiere comentarte algo o preguntarte algo sobre este tema.

Muchas gracias por tu aportación ;)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

voy a seguir reflotando el tema pues... Una manera (que ha mi me ha funcionado) de mejorar el ping es, siempre y cuando estés conectado por wiFi (LAN no vale), asegurarte de que no haya ruido en tu canal. Los routers pueden actuar en distintos canales de radio, si estos tienen ruido (el router del vecino por ejemplo) pueden causarte ping alto y problemas de cobertura. Busca un canal que esté libre en tu zona (o lo menos usado posible) y algo mejorará el asunto. Para ver los canales en uso de donde estés hay varios programas yo uso inSSIDer, y va de perlas....

ala! suerte!

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Sé que hace mucho tiempo del último post pero bueno, vengo a hablaros del emocionante mundo de la zona DMZ (en mi caso, Avanzado

Yo pasé de tener picos de 500 de ping a una constante de 50 más o menos.

BocaDePez
BocaDePez

Ola

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

adios