BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Manejo remoto del ordenador

BocaDePez
BocaDePez

El otro día tuve un problema con un software y llamé al servicio tecnico para solucionarlo. El tema es que me dio un login y un password, entre en una pagina y me pidio que instalara un activeX. Despues de darle a aceptar, el del servicio tecnico ya podía manejar mi ordenador sin problemas. ¿Alguien sabe como funciona esto? yo estoy todavia con el VNC, abriendo puertos, firewall y demas, y la verdad es q de esta forma es muy simple y facil por si tienes q conectar a alguien.

bios

Exactamente no lo sabremos si no nos dices cual es la la página.

Existe un programa bastante decente, que se llama teamviewer que no requiere instalación. Lo ejecutas, facilitas un usuario/pass y en remoto se pueden conectar a tu equipo.

No requiere redirección de puertos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Puedes pasarte por la web de Logmein. Tienen bastantes herramientas para control remoto y la verdad funcionan bastante bien.

Saludos,

🗨️ 4
Calario

hay varias aplicaciones de microsoft como una incluida en el netmeeting que permite controlar las aplicaciones de otro equipo

funciona muy bien y ademas te permite que des acceso a todo el escritorio o solo a alguna aplicacion

🗨️ 1
bios

Bueno, pero eso ya se sabe que lo puede hacer cualquier aplicación de meeting tipo Genesys.

BocaDePez
BocaDePez

vaya! lo he probado en un ordenador y está bastante bien!! Se me ha instalado un pluging y listo! lo testeare un poco mas, pero tiene muy buena pinta. Lo unico, la versión gratuita pone q es para un ordenador ¿a q se refiere? un ordenador a la vez o q solo puedes instalarlo en un equipo remoto?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Despues de probar un puñado, el que mas me gusta es el logmein rescue, ya que le das una web y un password y la otra persona se conecta sin problemas. Ademas la conexión va bastante bien. El problema viene q cuesta 900€ al año :P

Al final parece q me voy a quedar con el teamviewer, q parece que es el mas simple para que la otra persona sin mucha idea pueda ejecutarlo.

Gracias a todos por vuestra ayuda,