BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mandrake 8.2: Pregunta de novato.

Stu

Hola. Acabo de instalar Mandrake 8.2 de la revista TODO-LINUX. El caso que esque todo ha ido bien pero solo arranca en modo consola y no puedo acceder al modo grafico. ¿Alguna sugerencia?. Otra cosita: Tambien tengo instalado win98 y me gustaría exportar a linux todas mis cuentas de correo así como la configuracion del cable modem para acceder a internet. Nada más de momento, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mira, yo no soy ni mucho menos un experto en Linux, solo lo he usado unas pocas veces, pero si no me equivoco, escribiendo "startx" se inicia el sistema gráfico. Yo uso La SUSE Linux, no se si equivaldrá, pero por si te vale prueba. quizas tambien puedes probar xconfig, no sep, tu prueba hasta que salga por aqui un usuario digno, no como yo

1 saludo a tod@s

BocaDePez
BocaDePez

y finalmente he decidido instalar la version 8.0 que me va bien en modo grafico.la 8.2 en los graficos cascaba :-(

flykys

prueba con el programa Xconfigurator o XF86config.
con ellos podras definir los parametros de tu tarjeta de video y de tu monitor.

Stu

Bueno, tecleando startx arranca el modo grafico, te pide que elijas un entorno y ya está. El problema es que en la instalacion configuré mal el arranque, jejé, cosas de novatos.