BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Mañana vuelve Amena: ya funciona la web y cuenta de Twitter

Josh
1

La que fue la tercera marca de telefonía móvil en este país y que fue sustituida por Orange tras su compra en el 2005, volverá a ofrecer sus servicios móviles como segunda marca de Orange.

Será un OMV probablemente orientado a precios más ajustados, que permitirá a France Telecom competir con los que ofrecen el resto de OMVs, de la misma forma que Movistar está haciendo con Tuenti.

Mañana a partir de las 12 h. hay convocada una rueda de prensa para anunciar su lanzamiento. Probablemente también se conocerán algunos detalles sobre sus precios y tarifas.

La página web de Amena vuelve a estar operativa y en ella puede verse que se mantendrá el mismo estilo de logotipo y colores corporativos. También se anuncia una cuenta de Twitter, aunque por el momento es privada.

Imagen original en http://www.amena.com/img/img_interrogante.png

www.amena.com/

twitter.com

BocaDePez
BocaDePez

movistar con tuenti, no con twitter :P

🗨️ 1
Josh

Si, ya me han corregido por Twitter jeje. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

yo no veo que la web de amena esté operativa, y dudo mucho que esa vaya a ser la cuenta de twitter

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Además, la página de amena siempre ha redirigido a orange desde que se extinguió amena.

BocaDePez
BocaDePez

Vuelve Amena,Terra,posibilidad de volver a la peseta.......regreso al pasado?

:P :P :P :P :P :P

🗨️ 2
macr

Terra España es la que vuelve pues TERRA nunca ha desaparecido.

🗨️ 1
1002SATANAS

pues yo quiero adsl de Wanadoo :D

BocaDePez
BocaDePez
2

El dominio que tiene contenido es amena.es . Se puede comprobar perfectamente, por ejemplo, al ingresar la ruta (link roto), donde se ve que existe contenido pero está bloqueado para cualquier IP que no esté dentro de un rango permitido. Eso en primer lugar.

En segundo lugar. Con el dominio amena.com siempre ha pasado lo mismo: se redirige a la web de Orange, igual que con la ruta principal amena.com . Lo que siempre ha existido desde que desapareció Amena ha sido amena.com (vamos, para quien quiera recordar cuáles eran las últimas tarifas de la operadora, viene perfecto)

Por último. Se dice aquí que hay una rueda de prensa convocada para mañana a las 12h. ¿Quién la convoca?, ¿Debemos fiarnos de que es verdad cuando se dice que existe un dominio activo de una forma que el argumento necesita un par de vueltas, y una más de las tantas cuentas de twitter falsas que se crearon desde el lanzamiento de la noticia a principios de junio?

Un saludo

pakoman
-1

La SIM de mi movil todavía es de Amena :P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Jejej, la mía también Pakoman. De la época de "10 cents entre dos móviles pa toa la vida" o algo así.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ufff, pues que caro.

🗨️ 1
heffeque

Pues se supone que eso era la oferta, o sea que imagínate los precios al resto de móviles. O peor todavía: ¡imagínate los precios de Movistar de aquella época!

PD: comentar que hay algo que no es igual. La "e" del medio de amena ya no está dada la vuelta como antes (aquí o aquí).

BocaDePez
BocaDePez

Qué tiempo tan felizz..... :p

BocaDePez
BocaDePez
-1

pero amena no había sido comprado/absorbido por auna/ono hace años ?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Madre mía... ¿en qué mundo has vivido todo este tiempo desde que France Telecom compró Amena y la absorbió en la marca comercial Orange?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso era jajaja estoy senil con el calor que hace

BocaDePez
BocaDePez

al principio de los tiempos era retevision movil que era propiedad de telecom italia retevision bancos y cajas y a los pocos meses se bautizo como amena

luego fue grupo auna junto con las cableras regionales wanadoo y demas y ya sin los italianos

luego llego abertis y se quedo la red original de retevision incluyendo el piruli

luego llegaron france telecom ono y partieron la empresa

previamente france telecom se habia quedado uni2

luego france telecom se quedo yacom que antes habia sido de la deutche telecom y mas tarde se quedaron la red catalana

y asi anda la cosa mas o menos

davidsm90

Haber que tarifas ofrecen :) soy de amena desde el principio y no me importaria volver a amena otra vez jeje

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A ver, a ver...

1002SATANAS
-1

Pue yo quiero que vuelva el 1,2,3,,, responda otra vez :P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por 25 pesetas, díganos ejemplos de fracasos comerciales, como por ejemplo...

BocaDePez
BocaDePez

si entrais en amena.com ya si sale la web de amena. Ya no está redirigida a orange.

Sokiev

Josh, hay que abrir el subforo de amena, que ya hay diversas webs que se nos adelantan xD !

Muy buena por la información tan... temprana, que en ''otra web'' de móviles (donde leí en un principio este tema) no se lo creía nadie ;-) Saludos

BocaDePez
BocaDePez

El color puede ser el mismo, pero la tipografía es distinta.

1002SATANAS

Año 2006 primera TP 1000 minutos al mes, quién fué? y solo 6 meses de permanencia