BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

mañana viene el intalador del triple play 20 megas

atodamecha

cuando termine el tecnico podre

¿podre navegar a 20 megas? "ya se que ire a unos 10" pues ahora con 6 megas voy a unos 5 m.
¿podre ver la tele ya de orange?
¿me configura el tecnico el ordenador por wifi?
¿me hace pruebas de velocidad de conexion?

perdon por las preguntas es que cuando venga el tecnico por la tarde no voy a estar yo si no que estara mi mujer

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

1/ Iras a la maxima velocidad que router, distancia, estado del par,... permitan
2/ Si te pone el deco me imagino que si
3/ No lo se seguro, pero me imagino que si
4/ No creo

Ya me contaras como te ha ido, el viernes me viene a mi ;)

BocaDePez
BocaDePez

hola, yo soy usuario de triple play de orange... pero con acceso indirecto (sigo pagando a telefonica)

el tecnico te deja la tele funcionando (el mio hasta que no funciono , no se fue....)

ya deberias tener esos 20 megas creo....

yo configure mi conexion con el tecnico delante, pero lo configure yo....

totalmente recomendable el pack ampliado de tv , ademas si la antena esta preparada, tambien podras ver los canales tdt ( es de agradecer , ya que antena 3 no emite en orange)

atodamecha

del aparato de orange para ver la tele cuantos euroconectores tiene?
me deja el video puesto para grabar aparato orange

gracias

heymama

Pues a mi me pasa una cosa curiosa... en la web me sale que no tengo cobertura para la TV en cambio cuando me he dado de alta me han dicho que sí que podré ver la tele... la verdad no sé de quien fiarme.

que opináis vosotros?

🗨️ 1
Tenacitas

Tu mírale si tiene cobertura para el todo en uno con TV. Si es que si olvídate de la comprobación de cobertura que había en la sección de la tele, que debería estar desactualizada. Ya la han quitado, no se puede consultar la cobertura desde ahí.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa igual. No me he dado de alta, pero en la web de Orange Tv no tengo cobertura, sin embargo, si hago como que me doy de alta online, si me podría...

🗨️ 1
Tenacitas

Como he dicho más arriba, la comprobación de cobertura en la sección de Orange TV la han quitado, fiáte de lo otro.

Pishu

y bien, como ha ido?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡Joder que envidia me dais! Yo no tengo cobertura... :-(

Tenacitas

Pues según decían por esta web, cuando el técnico te deje todo instalado no podrías navegar ya que te conectan el router para que cuando se haga la portabilidad ya esté conectado y puedas a empezar a usarlo.

atodamecha

ya ha venido el tecnico

OJO SE HA LLEVADO EL ROUTER ANTIGUO

cuando os valla el tecnico a casa poner el sagem 800 que teneis por hay guardado. que yo no estaba en casa y me ha quitado el wifi antiguo. menos mal que tenia tres wifi

me ha configurado el ordenador y me ha puesto la tele en marcha,
no me ha sintonizado los canales del TDT

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

te ha robado :-? ?
Eso se hace?? El router es de tu propiedad! Incluso si te lo regalan!

(almenos eso creo yo :-o )

miguej

Hay que tener cuidado con los "tecnicos" tan listos.

NO deben llevarse jamas nada de lo que tu ya tuvieras.

Te digan lo que te diga el tecnico.

richisat

para sintonizar la TDT , te pones directamente en el canal 103, que es el de TVE1 y automáticamente empezará a buscar canales. la antena colectiva por supuesto tiene que estar adaptada.

BocaDePez
BocaDePez

Y ya tienes el Teléfono por Voz IP???

marland

Por lo que he leído ya ha llegado el técnico y lo tienes todo instalado, pero me imagino que si con los 6 megas navegabas o sincronizabas a 5, con los 20 deberías como máximo seguir igual (a 5 megas), puesto que en los dos casos vas por ADSL2+, y como la TV consume también ancho de banda cuando la estés utilizando no cero que saques mucha velocidad al ADSL.

En mi caso tengo una conexión bastante penosa (ruidosa), y según mi router lo máximo que puedo alcanzar son 5 mb. En su día intenté contratar 1 Mb + llamadas + tv, porque según la web de orange y el 1414 si podía, pero cuando estudiaron mi línea me dijeron que no era posible darme ese producto, así que me quedé con 1 Mb + llamadas sólo, y la verdad es que me va de lujo.

espero que nos cuentes que tal te va con tu "paquete" :-P

Saludos

🗨️ 6
richisat

veo que hay un poco de lío con todo esto del todo en 1, a ver si os puedo aclarar algunas cosillas:

El instalador va a tu casa y te deja todo el equipamiento instalado, router, descodificador, WiFi... y te lo tiene que dejar funcionando.

Después de la instalación tendrás ADSL a máxima velocidad, TV y llamadas, pero éstas no son por VoIP si no por la red conmutada normal, como has venido difrutando toda la vida ¿y por qué no tienes VoIP todavía? Pues muy sencillo porque te tienen que tramitar la portabilidad. Esto tarda sobre un mes.

Cuando la portabilidad se hace efectiva, más o menos un mes después, los teléfonos que tenías conectados a las rosetas con microfiltros dejarán de funcionar ¿por qué? Pues porque han desconectado los puentes de la voz de la Central de Telefónica. Lo verás muy fácilmente, porque no tendrás tono de marcado en los teléfonos.

¿y Ahora qué haces para tener teléfono? Pues muy sencillo, tienes que conectar directamente uno de los teléfonos al conector RJ-11 marcado en blanco situado en la parte inferior del router, al lado del conector de la línea ADSL. Y ahora si que tienes ya VoIP

Si quieres tener varios teléfonos, la solución es conectar teléfonos DECT. Conectas la base directamente al puerto blanco y los supletorios se conectarían de forma inalámbrica
a la base

Espero que esto os resuelva bastantes dudillas

richisat

La tele tiene ancho de banda reservado, así que no lo puedes usar para el ADSL. En tu caso con los 5 Mbps a los que sincronizabas estabas demasiado al límite y por eso no lo pudiste contratar.
¿Has mirado el PTR? A mi me pasaba algo parecido a ti y era por el puñetero PTR, que tenía el módulo de telediagnosis. Si abres el PTR es un modulo negro que está a la derecha. Lo quité y puentee los pines y pasé de sincronizar a 5Mbps a casi 10 Mbps, y así pude contratar la TV

🗨️ 4
marland

Esta tarde echaré un vistazo al PTR y ya te contaré que tal.

Muchas gracias por la sugerencia.

Saludos

surtana

por favor podrias explicar con mas detalles, porque yo tengo contratado 6mbs y sincronizo a 4mbs. gracias

🗨️ 2
richisat

en tu caso al estar a 3km de la central no es raro que sincronices a menos de los 6 Mbps. Cuanto más lejos estes mas atenuación y menos velocidad.
En las viviendas puedes tener distintos tipos de puntos de terminacion de red, en funcion de lo antigua que sea la instalacion:

1.- Clema: lo encuentras en las instalaciones mas antiguas. Simplemente es un cuadrado de madera o de plastico, en la que la instalacion interior y exterior estan simplemente puenteadas. Si tienes esto no tienes que hacer nada en la instalacion.
2.- PCR: es na cajita de plastico en la que pone PCR. Si tienes esto puede afectarte a tu conexion de ADSL. Llama a Telefonica para que te la cambien por in PTR nuevo, o directamente quitalo y puentea los cables.
3.- PTR con modulo de telediagnosis. Como el anterior, pero en vez de PCR pone PTR. Dentro tiene una modulo negro, que te jode la conexion ADSL. HAbria que quitar ese modulo y puentear los pines o mejor quitar el PTR y emplamar directamente los cables.
4.- PTR sin modulo de telediagnosis. ES como el anterior pero dentr ya no tiene el modulo negro. Este es el que hay en todas las instalaciones nuevas. Con este tipo de PTR la conexion ADSL va bien

🗨️ 1
surtana
atodamecha

Hola lo del router se que me lo ha robado, es mas he llamado a orange y me han dicho que toman nota del problema y que me enviaran el que se han llevado, la verdad que me da lo mismo porque tengo dos routers mas.

La velocidad que me sincroniza el router ha DIA de hoy es de 6 megas, pues todavía no me han cambiado a 20 megas,
Con la televisión en los test de internautas me da lo siguiente 3200/458, me han comentado que los 20 megas los tendre aproximadamente en una semana pues van a empezarme a subir poco a poco.

Los canales de televisión se ven perfectos.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas

Danos impresiones de la TV....que tal el deco??

Que tal el cambio de canales?? Es rapido?? Tiene buena guia??

Un Saludo

surtana

yo tengo contratado 6mb y he solicitado la portabilidad de la linea para contratar la television, esta mañana he encedido el rotuer livebox, y me encontrado la sorpresa que el piloto del telefono se ha encendido, he llamado a orange y me han dicho que la linea ya esta activada, estonces estoy esperando que se termine la portabilidad, para poder contratar la tv.Cuando contrate los 6mb me dieron el livebox, mi pregunta es cuando venga el tecnico, segun he leido en el foro, no debo dejarle que se lleve el mio, verdad?.
Espero que no me engañen pues me dijeron que para disfrutar de la tv, tenia que contratar la linea con ellos, espero la llamada de orange para que ya pueda poner la tv.
y espero que no digan luego que no tengo suficiente cobertura, ya que ellos me lo han comprobado. gracias.

🗨️ 3
Tenacitas

Veremos a ver si luego tienes cobertura de verdad para la TV porque se supone que si tienes cobertura te hacen el alta junto con la linea así que me suena mal. ¿Dónde vives?

🗨️ 2
surtana

en sanlucar de barrameda, en cadiz. Estare a 3 km de la central de telefonica.

🗨️ 1
Tenacitas

Pues no se por que me temo que no tienes cobertura para la TV y eso que te han contado ha sido un invento para hacerte el alta o porque no estaban muy enterados en atención al cliente.

Ve a la página de Orange y consulta la cobertura. Aunque antes te dijera que si tenías, no hagas mucho caso, tenían un error y todos los clientes que podíamos disponer del todo en uno saliamos como con cobertura, pero ahora lo han actualizado y la cobertura de la televisión sigue siendo tan escasa como antes.

bonaerges

Lo que yo no me explico soy cliente de orange si doy en area clientes a cambiar producto ayer me aparecia el triple play, , tambien 1mg+tv+llamadas..pero 6mb+tv+llamadas, y hoy no me parece nada con TV...menosmal que no lo he contratado aq queri aocntrat la TV, vaya fastidio. Mi problema es qeu estoy de alquiler y no se si llegare aun ñao de permqanencia entoncesla oferta de 1mg+tv+llamdas era hasta el 30 de septiembre sin permanencia..
¿Que me recomendais, tengo 1MB +llamadas?.
¿Si me voy a Ya.com me cobrarn un huevo por irme antes?¿Que tal las calidades de tv en orange y ya.com?

Gracias.

atodamecha

Impresiones de la tv de orange
1º el deco tiene dos euroconectores, lo cual es de agradecer
2º el cambio de canales es lentillo
3º puedes ver mientras estas por ejemplo en el canal fox, puedes ver el titulo del programa de otro canal y posteriores horarios eso esta bien pero solo te dice el titulo del programa o de la pelicula y la calificacion moral y la duracion pero no te explica el contenido
4º el router livebox a mi modo de ver es grande pero no es feo del todo y como tiene que estar al lado del aparato de la tele es otro aparato que tienes mas.
5º el deco de canales tiene buena pinta y ademas pone el numero de canal que estas y la hora lo cual es de agradecer, el tamaño es un poquito mas grande que un tdt normal
6º la tv se ve de lujo, bastante mejor que por el tdt, no se si sera porque mi tdt tiene 2 años, pero ya digo la tele se ve de lujo y ha un dia de tenerlo puesto , no salen cuadraditos como en el canal satelite.

espero seros de ayuda
saludos

🗨️ 1
Ras

¿ Puedes ver todos los canales de la TDT ?

BocaDePez
BocaDePez

Tienes una TV LCD o PLASMA?? Es ahi donde se nota la diferencia de calidad.....

Lo que me gusta mucho de Ya.com es que tiene un deco con HDMI y HDD

atodamecha

veo todos los canales del tdt y tengo un plasma de 32

BocaDePez
BocaDePez

Tras mi experiencia con Orange si que necesité una trasfusion de plasma... ;-)