Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
261 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

Mañana me cambian el deco.

Pues ayer recibi la esperada llamada, en ella me decian que me cambian mi viejo deco (DB) por un super interactivo :-D y antipirata :-D :-D .
    Bueno os he leido, que los nuevos dan algun problemilla, que algunos no tienen salida para toma RF, en otros no te deja ver los canales terrestres normales que se ven sin el deco...... Mi pregunta es:

En caso de poder escoger tipo o marca, ¿cual me aconsejais?.

Salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

El nuevo mejor es el 2220i. Es más delgado que ese de la…

El nuevo mejor es el 2220i. Es más delgado que ese de la foto. Y va más rápido en los servicios interactivos. Al menos si te gusta leer los foros de fútbol.

Y jugar. Van a poner un servicio de juegos en la tele. Yo jugué la semana pasada (tetris, sudoku, solitario, damas, mastermind, marbles y unos más que no me acuerdo) y estuvo disponible unas horas. Llamé al 1717 y me dijeron que se había hecho una prueba y se iba a poner en emisión permanente en unos días. No se si cobrarán en ese momento como el servicio de juegos de D+.

Yo tuve en su día el 2210 y luego me lo cambiaron y con el 2220 noté que iba más rápido en lo de los interactivos. El resto igual. Ah, y se calentaba menos.

Por si te sirve de algo.

• Cerrado

[Editado 12/03/08 18:20]

con salida rf el uec2210i, es el grande. El nuevo tambien es…

con salida rf el uec2210i, es el grande. El nuevo tambien es uec pero mas pekeño y cro k no tiene salida rf es el 2220i, a mi me pusieron el viejo y mas grande

edito y corrijo

Este es el k tengo

http://cgi.ebay.es/DECODIFICADOR-EUSKALTEL-UEC-2210i_W0QQitemZ320203656972QQcmdZViewItem