BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Mañana me cambian el deco.

txus007

Pues ayer recibi la esperada llamada, en ella me decian que me cambian mi viejo deco (DB) por un super interactivo :-D y antipirata :-D :-D .
Bueno os he leido, que los nuevos dan algun problemilla, que algunos no tienen salida para toma RF, en otros no te deja ver los canales terrestres normales que se ven sin el deco...... Mi pregunta es:

En caso de poder escoger tipo o marca, ¿cual me aconsejais?.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
katxis

con salida rf el uec2210i, es el grande. El nuevo tambien es uec pero mas pekeño y cro k no tiene salida rf es el 2220i, a mi me pusieron el viejo y mas grande

edito y corrijo

Este es el k tengo

m.ebay.es/itm/320203656972

🗨️ 4
txus007

Gracias colegui :-D
P.D. tienes un email

Salu2

🗨️ 1
katxis

no me ha llegado el mail. ahora me voy pero sobre las 21 vuelvo.

BocaDePez
BocaDePez

¿Este es el nuevo?
Esos los ponian hace mas dos años.
Lo digo pq yo tengo uno como ese :-o

🗨️ 1
jonnysword

es el viejo, tiene el viejo... :-P :-P

manoletillo

El nuevo mejor es el 2220i. Es más delgado que ese de la foto. Y va más rápido en los servicios interactivos. Al menos si te gusta leer los foros de fútbol.

Y jugar. Van a poner un servicio de juegos en la tele. Yo jugué la semana pasada (tetris, sudoku, solitario, damas, mastermind, marbles y unos más que no me acuerdo) y estuvo disponible unas horas. Llamé al 1717 y me dijeron que se había hecho una prueba y se iba a poner en emisión permanente en unos días. No se si cobrarán en ese momento como el servicio de juegos de D+.

Yo tuve en su día el 2210 y luego me lo cambiaron y con el 2220 noté que iba más rápido en lo de los interactivos. El resto igual. Ah, y se calentaba menos.

Por si te sirve de algo.

🗨️ 15
txus007

Y tiene salida RF, para poder dar paso a otros televisores o DVD grabador? Gracias

Salu2 ;-)

🗨️ 14
katxis

creo k no, va por euroconector.

manoletillo

No. Yo solo uso Euroconector.
Si para ti es clave los de RF pide un 2210 o también puedes ponerte un remodulador RF externo que los venden en las tiendas.

tesquiero

o echa a tus hijos de casa :-D

🗨️ 1
txus007

Eso no es mala idea 8-)

Salu2

katxis

¿ k te han puesto?

🗨️ 9
txus007

Bueno, pues ya me lo cambiaron. Me han puesto el DCD 2220i, que no tiene salida de RF. Me dice el tecnico, (que no es de Euskaltel es de Indartel) que es este, el que estan poniendo. Yo le he dicho que habia leido en los foros, que habia otro (2210) y me ha dicho que no, que a el no le consta.
Solucion. Me dice que lleve la señal a traves del grabador DVD a las habitaciones, pero no rula. La 2ª solucion, me deja el antiguo, como de paso y me dice que este es para mi y que ademas sirve como TDT para otra ubicacion, incluso que si luego no lo quiero que lo tire, :-D :-D

Pues nada ya veremos que tal y os contare.

Salu2 ;-)

🗨️ 8
katxis
katxis
🗨️ 1
hellokitty
🗨️ 4
luitonto
🗨️ 3
hellokitty
🗨️ 2