BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Mañana se cumplen 2 meses desde que pedí el Mega... y sigo sin noticias

ancamon

Pues eso, mañana se cumplen los 2 meses desde que solicité el alta en Ya.com con la oferta del Mega y sigo esperando.

¿ Si me canso de esperar, me puedo pasar a otro operador sin molestarme en darme de baja en Ya.com ?. Al fin y al cabo no he podido usar el servicio.

Ahora mismo ya ni me molesto en llamar al 902, porque es tirar el dinero a la basura. Basura es la imagen que da Ya.com de si misma:

- En la página web de ya.com no aparece ningún e-mail de contacto
- Todo el contacto se realiza por teléfono (recordar que las palabras se las lleva el viento).
- Si quieres comunicación por escrito hay que mandar una carta a.... UN APARTADO DE CORREO !!!!!!!!!

Creo que me he dado de alta en una empresilla del 3 al cuarto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Skyflare

yo toy como tu, y si me doi de baja, NO pienso decirles nada.
Pa que gastar dinero en llamarles si ellos no han mostrado ni el más minimo interés en ti?

JMG29

ami me paso lo mismo, mas de 55 dias esperando y solo me daban escusas, medi de alta en openforyou y en 2 semanas tuve mi mega y estoy volando, y estoy muy contento. no he llamado ni pienso llamar a los sinverguenzas de ya.com. todavia en su web aparece mi contrato como en proceso de alta. asi se puede kedar siempre meda igual jejeje. son unos mierdas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estaba igual, hasta que un día me harté y les llamé para pedir la baja... les di una semana de plazo, aparte de poner una reclamación a telefónica. En 3 días tenía el kit en mi casa y la línea activa (después de 46 días de espera) y por lo que sé no soy el único al q le ha pasado, así q probad y en el peor de los casos os dais de alta con otra compañía. Totalmente de acuerdo en que son unos sinvergüenzas y que no son maneras de tratar al cliente, pero ya que voy a tener que estar un año con ellos por lo menos que empiece a contar cuanto antes. Eso sí, el día que les de por llamarme para algo voy a contestar "Si es por motivos personales, marque 1; si es por motivos profesionales, marque 2...."

BocaDePez
BocaDePez

67 dias he tenido que aguantar yo, 53 de ellos sin internet.
A los 38 dias dije que me cancelaran el alta de ya.com y que iba a mandar la carta por escrito para que conste (no la mande por principios, no me gasto un duro en alguien que no se interesa por mi). Me di de alta en Wanadoo y a la semana y media llame y me dijeron que no podian dar de alta la linea porque ya estaba en proceso de alta con otra (ya.com). Los de wanadoo tambien van finos, ya podian avisarme, pues lo sabian un dia despues de darme de alta. Asi que pense: 'Por que no?' y me di de alta tambien en Telefonica: el que antes llegue se queda.
Ayer me quede flipado: recibi el correo de ya.com diciendo que ya esta el servicio instalado a falta de mandar el kit. Voy corriendo a comprobarlo y efectivamente, conecta. Y lo que es mas sorprendente: 2 MB !! y comprobados, bajo a 200 KB/s sostenidos. ¿un regalo por haberme hecho esperar?. Espero que no se den cuenta y sea yo el que les time ahora.

🗨️ 2
Skyflare

pese a lo malo de tu post, me alegra, pq eso significa que aun estoy dentro de lo "normal", o sea, que aun puede ser que me pongan el mega :S:S
TOY HASTA LOS @#.,|@ DE ESPERAR!!!
si hay alguien más que despues de más de 50 días le han enchufao que lo diga plis.

PD: si alguien llamó a telefonica y le dijeron que nadie había reclamado su adsl y luego le enchufaron por sorpresa, que tb lo ponga :S:S.

🗨️ 1
Argon

Yo también estube 56 dias esperando.

Me cansé de llamar todos los dias, educadamente les dije que no tenian verguenza, que no se habian dignado ni a enviar un triste email o una llamada para al menos perdir disculpas por el retraso. Me di de alta en Arsys, sin solicitar la baja de ya.com y al dia siguiente me llamaron de ya.com para pedirme disculpas, pero que no podian hacer nada porque telefónica no les habia contestado. Al dia siguiente me sincroniza el router a 2mb y ya pude navegar, a los dos dias me vuelve a llamar la de ya.co para confirmarme la linea, después llame a arsys para cancelar el alta.

En telefonica también me decian que nadie habia solicitado nada, q si queria me diera de alta otra vez con ellos y en 2 dias tendria conexion.

Mi consejo, espera a ver q pasa, yo hace 13 dias q navego sin problemas.

Ademas pedí 1mb y va a 2.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Alta en ya.com el 14 de Septiembre
Baja el mismo dia en Telefonica por fax
Linea libre a principios de octubre
Reclamacion por demora el 15 de octubre

Estamos a 23 de noviembre y aun no tengo NINGUNA noticia de estos impresentables....manda narices la cosa... (no, no me han denegado la linea, sigo "En proceso de alta")