BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MAÑANA ACTIVAN LA ADSL+LLAMADAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Mañana? ¿Me acaban de decir (hace una hora que llame) que debido a la demanda no se cursarían las solicitudes hasta el 7 de febrero?
¿En qué quedamos?

🗨️ 2
makaikor

¿pero es que hoy no es 6 de febrero?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

sergioev

Sabe alguien cuando se activara realmente?

Saludos y suerte

Flopis

a mediados de febrero

raulpc

A mi me comentaron que el dia 24...
Aunque ya pruebo cada dia poniendo el prefijo 107065 para ver si funciona...

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo solicité online el día 17, llamó el titular ese mismo día y en principio nos dijeron que el día 24 estaba. Acabo de llamar y me han dicho que hasta el 7 de febrero no van a activar ningún acceso indirecto y hasta el día 21 de febrero no empezarán a cursar ninguna solicitud de preasignación en telefonica.

Josepul

Ya.com con su eficiencia habitual... :P :-P

🗨️ 3
Arthur

Yo espero mas bien para Marzo o mas adelante

🗨️ 2
obmultimedia

jejeje... esto es como el mega prometido a los clientes antiguos, una panacea ^_^U

🗨️ 1
Arthur

Pues creo que lleva el mismo camino.

MrFloppy

Entonces tú te das de alta ahora, pero no disfrutas de las llamadas, a la vez que el ADSL?

Pues vaya, pero mientras cobran. Para qué sacan la oferta ahora entonces?

Dandome de alta ahora, hasta que me llegue todo, supongo que ya habrán puesto lo de las llamadas.

🗨️ 1
obmultimedia

pues simplemente se les esta haciendo "grande" como cuando la oferta del mega , muchas demandas de alta, y poco caudal para ofrecerlas

alcanal

Después de cagarme en su putamadre, me lo tenían que haber activado ayer 24, me dicen que no, les amenazo con demandar (yo tenía auna, me di de baja el viernes, y paso de llamar con timofonica) y me han dicho que mañana sin falta,...sino se la lio

🗨️ 2
encartado

Porque te has dado de baja con Auna?
Te lo digo porque tengo una oferta buena de ellos: llamadas y adsl por 35,75 euros. No lo recomiendas
Saludos

🗨️ 1
alcanal

Tenia auna para llamar con el fijo (desde k se llamaban retevision), pero di por cancelada la preasignacion de llamadas k tenia con ellos, el adsl lo tengo con ya.com desde el 2002

raulpc

A los de YACOM no los comprendo...
Xq dicen que dan las llamadas el dia 24 y luego no lo hacen...
joder q no digan nada y listo... o q diga un tiempo determinado "un mes, 49 dias" pero que no choten y vacilen...
:-|

BocaDePez
BocaDePez

Pos zi. Mañana a lo mejor ponen los de las llamadas, pero mi duplicación cuando ¿soy el único que aún no me han duplicado?. El otro día hablé con ya.com, para acogerme a la oferta de las llamadas y me dijeron que solo era para los que tenian 512, pero ¿yo quiero 512?, y me dijeron entonces anulamos la de 256 y generamos una alta de 512, y dijo yo ¿por que no la duplican de una .... vez? No es por el mero echo de que la conexión sea mas rápida sino para que no se rian mas de nosotros. Ya está bien, que les cuesta cambiar una configuración, que según tengo entendida se hace con el ratón, cuando lo chungo supuestamente ya lo ha hecho telefónica en la central. Aver seguiremos esperando.

🗨️ 1
Arthur

Para utilizar el servicio de llamadas telefónica a fijo con Ya.com, hay que esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, y...
esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar, esperar.