BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Man robado la linea

SebasResa

Hola, muy buenas noches mi caso es que hera usuario de telefonica solo con telefono y un dia me llamo para ofrecerme jazztel sus servicios y dije que no me interesava y me dijo que si que pagaria menos y tal y cual es mi sorpresa que un dia me yego la factura de telefono pero de JAZZTEL y mi sorpresa esque dicen que tiene una grabaccion como que mi padre dice que si, mi padre no sabe nada del tema y llamo para que devuelvan la linea y no hay manera, llamo a telefonica hacen una portabilidad para recuperar la linea y se niegan los de jazztel... que devo hacer?? porque estoy arto de llamar y llamar y de devolver las facturas de un servicio que yo no e solicitado :( que alguien me ayude que hacer o a quien llamar por que ya mande una hoja de echos al consumidor de mi ciudad y nada de nada dicen que tienen una grabaccion en su poder que acredita que el usuario de la linea dice que si y mi padre no sabe nada :( que hago ayuda porfa :-? :-? :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
cort

Wenas, lo que te ha pasado es slamming

Lo más "sencillo" es que presentes una reclamación en el link que te he dejado tienes información y también te acerques a la oficina del consumidor de tu ayuntamiento o comunidad autónoma y ellos te ayudaran en el tema, saludos

SebasResa

el problema es que ya mande dicha carta al consumidor de mi ciudad y me contestaron eso que tiene la grabaccion de donde dice si mi padre y de hay no los sacas y no paran de mandar facturas y facturas y lo mas bonito es que tenian todo los datos de mi padre asta el nif los de JAZZTEL eso es robo de datos privados no??

🗨️ 9
cort

Wenas, pero fuiste en persona a la oficina del consumidor?¿

Lo digo porque siempre es mejor para poder explicar lo que sucede, porque si ellos no lo pueden solucionar, chungo.

Saludos

🗨️ 8
SebasResa

si si fue mi madre en persona y le entrego los echos, luego contestaron y fue otra vez y le enseñaron dicha grabaccion y dijo mi madre que ese grabaccion no era mi padre y hay sa quedao la cosa, eso si no paran de mandar facturas y llamo y no me hacen ni puto caso les digo que me den de baja y no quieren :(

🗨️ 7
cort

Wenas, si han falsificado una grabación eso es muy grave.

Pero si tu madre le dijo que esa grabación era falsa, ellos no le dijeron nada, es raro.

Si ellos no quieren/pueden solucionar nada, solo quedaría la via judicial...

Pero si se demuestra que la grabación es falsa, se les puede caer el pelo a los de jazztel. Puedes enviar tb un mail a usuarios teleco, el link que te dejé arriba a ver que te comentan, saludos

🗨️ 6
SebasResa
🗨️ 5
cort
🗨️ 4
SebasResa
🗨️ 3
noseretire
🗨️ 2
SebasResa
🗨️ 1
jamad92
BocaDePez
BocaDePez

Denunciales por darte de alta sin tu consetimiento, y mandales un burofax amenazandoles diciendoles que como vuelvan a negar la portabilidad a telefonica les va a poner otra denuncia.

Yo tambien tambien puse a jazztel una denuncia, por que me di de alta en sus "20mb" + linea de telefono, y los muy inutiles no fueron capaces ni de darme conexion y ni si quiera linea de telefono, el resultado 4 meses sin linea de telefono y casi 5 sin adsl, y es que encima me cobraban como si funcionara todo cuando jamas funciono, pero lo muy fuerte es que en las facturas encima de pasarmelas por un servicio que nunca pude disponer me cobraban de mas se equivocaban en las facturas.
Asi que fui al banco le dije que no pasaran mas recibos de jazztel, les en vie un burofax reclamandoles mi dinero y no me hicieron ni caso asi que al mes les puse una denuncia, y a los dos meses jazztel me devolvio todo mi dinero hasta el ultimo centimo.

Por supuesto pedi la portabilidad de linea y adsl a telefonica, y de jazztel no quiero ni ver los anuncios de la tele, por que son metira todos.

Tu ponles 1 o 2 denuncias a jazztel las que hagan falta, aver si se enteran de una vez (por que jazztel es la compañia que mas denuncias y incidencias acumula diariamente) asi la va que esta a 1 paso de la quiebra...

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto la denuncia ponla en la comisaria, yo cuando puse la denuncia a jazztel por no devolverme mi dinero la puse en la comisaria, les entrege todos los papeles y todo lo necesario para demostrar que jazztel me devia dinero y se negaba a devolvermelo, y con la denuncia a los dos meses me lo devolvieron.

BocaDePez
BocaDePez

denuncia en comisaria por suplantacion de personalidad. Es un delito grave y se le caera el pelo al comercial listillo que suele intertar esas tetras sobretodo con personas mayores.

Que triste son las telefonicas..

BocaDePez
BocaDePez

Holaa me ha pasado exactamente lo mismo pero con wanadoo y al final lo único que funcionó fue lo que decís una denuncia si es que con eso se acojonan. Mi caso fue que con tanta propaganda contrato wanadoo con no se cuantos meses gratis de conexión, router gratis y bla bla bla nunca funciona al darme de baja después de amenazarles mil veces con el consiguiente gasto de llamadas me entero por telefónica que me tienen el bucle bloqueado y asi no me pueden dar estos de alta, me ayudaron en el 1004diciendo todo lo qeu tenia que hacer pero con todo pasaron 5 meses y dos denuncias por medio para conseguir tener la conexión saludos y suerte con lo tuyo. Una afectada, mejor dicho, estafada más :-(

Juangu

Que asco dan este tipo de compañias diosss!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia linea con telefonica y adsl con orange,y orange me robo la linea sin mi consentimiento ni firmar nada.he tenido que cambiar de numero detelefono los he denunciado a la SETSI.