BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Malware minero en la Ubuntu Snap Store

vukits

How was this possible? Well, the Ubuntu Snap Store allows anyone to upload snap packages, as opposed to packages (deb) available in the official Ubuntu repositories. The reason for this is to provide more easily installable packages to its users.

nada nuevo bajo el sol...

🗨️ 4
mceds

Me pregunto qué tendrá de difícil instalar un DEB.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

acaso un deb no puede contener virus?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

preguntas o afirmas? porque si afirmas deberias poner alguna fuente que corrobore lo que dices.

mceds

No, no me refería a malware sino a esto:

The reason for this is to provide more easily installable packages to its users.

Emad

Realmente me alegro. Los anti Windows deben aprender la lección

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez
1

¿Y los que usamos BSD? 😂

🗨️ 17
Emad

Qué es esto?

🗨️ 16
mceds

Blue Screen of Death.

Quillo, usa el puto Google.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
mceds
🗨️ 4
Emad
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
BocaDePez
BocaDePez
vukits

Y ahora es cuando te doy una colleja,,,, porque *BSD lleva un porrón de años en activo..

Las S.O. de la familia BSD son lo que ÑU/Linux nunca será: limpias, seguras, bien estructuradas, y sin porquerías.

Eso sí, mi religión me obliga a usar Debian... así que... me quedo como estoy.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
1
Emad
🗨️ 6
vukits
🗨️ 5
Emad
🗨️ 4
vukits
🗨️ 3
Emad
🗨️ 1
Emad
BocaDePez
BocaDePez

Que tendrá que ver la velocidad con el tocino.

Emad

¿Os alegráis de esto ? 😅😅linux-vs-windows-1680x1050-computer.jpg

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el revolver lo deberia llevar el muñeco de microsoft porque atraca a sus usuarios con sus precios. 😛

superllo
1

Y encima el correo que ha usado es "myfirstferrari".

BocaDePez
BocaDePez
1

y por esto es por lo que siempre digo que cuanto menos se conozca linux mejor para los que lo usamos.

🗨️ 13
Emad

Para la enorme mayoría de usuarios Linux es un engorro totalmente innecesario. He tenido Ubuntu instalado. Y como toda mi experiencia previa era con Windows me resultó difícil utilizar este SO. Aun así, he insistido un rato en aprender. Hasta en el momento que para instalar no sé que programa debía meter no sé cuantos códigos de estos.. Esto, para mi, repito, para mi, no compensaba. Y como yo hay tantos y tantos que no se ganan la vida con esto , pero necesitan un SO para trabajar. Como cualquier herramienta en cualquier oficio. Pos eso amigo. Linux será bueno, guapo pero es demasiado difícil para propósitos generales.

Siquiera derrotar el monopolio de Gates es un propósito bastante tentador para el suplicio que supone Linux y sus versiones.. que las hay a porrones, esto ya es difícil de por sí. Amen si quieres dominar varios/varias a la vez .

Un saludo,

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Pues entonces no sé para qué llenas de spam este hilo.

BocaDePez
BocaDePez

estimado emad, tiempo, ganas y una pizca de cabezoneria es lo que necesitas para usar linux. pero si te encuentras comodo con otro sistema operativo adelante que para gustos se hicieron los colores.

mceds

Hay dos tipos de usuarios que encuentran Linux o cualquier otro UNIX tan fácil como cualquier otro sistema operativo y uno que opina todo lo contrario. ¿Adivinas cuál es éste? El usuario medio de Windows. Tú mismo lo explicas: "Y como toda mi experiencia previa era con Windows me resultó difícil utilizar este SO".

Los que no tienen ni puta idea de ordenadores (por un lado) y los usuarios avanzados (por otro) tienen exactamente los mismos problemas que con Windows. Y, por Dios, hace ya siglos que hay instaladores gráficos de software para Linux: lo de los "códigos" es un intento de trolear bastante antiguo.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
1

Los que no tienen ni puta idea de ordenadores (por un lado) y los usuarios avanzados (por otro) tienen exactamente los mismos problemas que con Windows.

los primeros siempre tienen algun familiar o amigo del grupo de los segundos para solucionarle el problema, los segundos se buscan la vida.

🗨️ 2
mceds
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Emad

No puedo replicar desde pc.

No sé porqué 😯

🗨️ 2
Emad
🗨️ 1
Emad
Emad
-1

Cuando el foro volverá funcionando te enseñó varios casos recientes de problemas gordos con tu querido Ubunto

🗨️ 2
mceds
1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez