BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

MALOS TIEMPOS PARA LOS CAMELLOS

Buenagente

El otro dia le comentaba a mi esposa que la cosa en España estaba bien chunga, incluso para los camellos y ella se reia al tiempo que me preguntaba el por qué decia eso. El caso es que muy cerca donde vivimos hay un chico que hace de camello (es vox populi) y este hace dos años de pronto se compró un coche precioso totalmente tuneado; el año pasado se paso a una scenic de segunda mano y ahora va con una Derbi variant; eso es lo que yo le explicaba a mi esposa pero no me creyó hasta ver esta noticia:

elmundo.es/elmundosalud/2009/02/02/psiqu…3606758.html

Y es que LA CRISIS SE CEBA HASTA CON EL CONSUMO DE PORROS. :D

Un saludo y es totalmente cierto lo que digo.

manrovi

Me parece bien. Lo malo es que no se consiga lo mismo en la época de vacas gordas.

Bilbokoa

Y con la prostitución. Las españlolas han vuelto a saco a la calle, y han desplazado a las putas inmigrantes, sobre todo africanas.

Y la cosa continúa: enero --> 200.000 parados más y 350.000 afiliados cotizantes menos a la Seguridad Social.

🗨️ 2
faisan54

Es curioso, en "esta epoca tan mala de crisis", por ponerte un ejemplo, no queda una sola plaza de cierto hotel en Benidorm para el puente de Mayo.

Curiososissssimo

🗨️ 1
Bilbokoa
1

Mejor gastar el dinero que te quede en pasártelo bien, antes que dejarlo en el banco, pues más pronto que tarde, van a empezar a quebrar, y te quedarás sin nada.

Total, ya está todo perdido, el pais hundido... viéndote en estas, pues mira, te gastas lo que tengas, y luego a La Moncloa, a pedir limosna la "bueno" de ZP.

Pe perdidos al rio... o mejor dicho, a la playa. ;)