BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Malnacidos asesinos de focas.

BocaDePez
BocaDePez

Las focas en Canadá, los zorros en el Reino Unido, los toros en España, los gallos en Méjico...

¿En qué mundo vivimos que nos deleitamos con el sufrimiento de otros?

skizoy

¡Esa barra se la metía yo al cabrón por el culo !

Pobrecita foca :-(

🗨️ 10
quilloquepasa

Esa barra termina en un punzón que se lo clavan en la cabeza del pobre animal. Algunas crías logran escapar pero maleridas por la incisión. Imagínate el sufrimiento de un ser vivo. Las focas heridas acaban muriendo lentamente.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

pobrecicas :(:(:( ¡Joooooooooooooooooder que indignación!

🗨️ 8
skizoy

era yo sin loguear..

Lo que hace la gente por dinero... y no solo matar a animales, si no a personas. ¿Que tendrán toda esa gentuza dentro de la cabeza a parte de serrín ?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
JoeDalton
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
JoeDalton
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Lamentable :-(

Eso se lleva haciendo desde que existe el comercio.

Creo que una vez estuvieron al borde de la extinción y pararon un tiempo la matanza.

Mientras exista demanda eso no parará....... y en el planeta hay 7 mil millones de habitantes.

Lástima, mal lo tienen la pobres focas que han nacido con una piel para protegerse del frío y el codicioso humano ve bonita.

BocaDePez
BocaDePez

igual que los toreros que cobran una millonada por clavar una espada a un toro, o algunos cazadores que matan por matar...

TheStek

Hijos de puta la que les daba..

Imra

Cobardía y crueldad humana en estado puro.

Cuando veo cosas así, preferiría que sólo nos matásemos entre nosotros...

Gran favor le haríamos al planeta y a sus animales...

Hijos de puta

BocaDePez
BocaDePez

pués como se dice en otros mensajes tampoco hay que ir muy lejos para encontrar crueldad con animales, sólo hay que ir a la plaza de toros más cercana donde vivas, y entonces ¿empezamos por manifestarnos en las plazas para los próximos festejos?
antitaurino
Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

caza como cualquier otro tipo, es lo que tienen los animales que dan piel y carne para nuestro beneficio

🗨️ 4
quilloquepasa

Pero que coño estás comparando. :-|

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

muy sencillo: donde tu ves matanza yo veo caza como la de cualquier otro animal que consumimos, ya sea para carne o piel

🗨️ 2
quilloquepasa

Claro, claro, igualito. Vete a Segovia al mesón de Cándido y acompañas al cochinillo con un Rioja y que te aproveche.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

tambien deberiamos mirar para nuestro pais y ver como matan a las vacas en los mataderos, o los cerdos en las matanzas. pero claro no es lo mismo clavarle un cuchillo en la garganta a un cerdo que clavarle un pincho a una foca y hay que recordar que tanto la carne del cerdo bien que nos las comemos como las pieles de foca de siempre han servido para vestir, solo que nos jode que ahora esas pieles las compran los mas adinerados.

de siempre hemos matado a animales para alimentarnos y vestirnos y por desgracia seguira siendo asi.

🗨️ 2
quilloquepasa

Pero que cojones comparáis, yo alucino. Lee bien, picha, lee bien.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no se compara nada, simplemente nos jode lo que pasa fuera pero no nos jode ir a los toros o ir a una matanza porque aqui es lo mas normal, o tradicion, como quieras llamarlo.

BocaDePez
BocaDePez

se podria poner un post con el titulo "Malnacidos asesinos de toros" pero en este "pais" de pandereta esta bien visto eso