BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Maldito Proxy...argghh

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
yo tambien he venido sufriendo las consecuencias del "maravilloso" proxy de telefonica...aunq tenga contratado el ADSL con Wanadoo (gran compañia!...ejem....pretendia ser sarcastico) pq las primeras lineas eran de telefonica realquiladas.
Posteo aki mi problema, pq entiendo q vosotros, los q estais con telefonica, sufrís el mismo problema q yo (parece q sea el unico q tenga este problema en Wanadoo!!!)

Lo de navegar lo he "solucionado" con un proxy externo y con el pasakche 1.0 ...Vergonzoso!

Pero lo q no entiendo es si es un proxy para peticiones web (puerto 80), pq me afecta a otros puertos?...mas concretamente al P2P (emule)...
No hay forma de que esté subiendo 20 segundos seguidos, sin q se ponga la subida a 0 durante unos segundo.
A alquien mas le pasa? Alguna solucion?

Llame a los d Wanadoo...y despues de muxas mentiras (es tu ordenador, en dos dias se soluciona, etc..), Solo me decian q era un problema de las ADSL en general....Jaja...se creen q somos idiotas..o q?...Al final....consegui q admitieran q si pasaba a traves de susodicho proxy!....aunq no supieron decirme pq debia pasar x el

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El caso es que posiblemente no tiene nada que ver con el proxy cache, sino con filtros que se han puesto para los programas p2p empieza por cambiar el puerto del emule, por cualquier otro

BocaDePez
BocaDePez

Wanadoo es un revendedor de "ADSL", no es un revendedor de "Internet", son cosas muy distintas, y el proxi está en la parte de internet, que no es una reventa del servicio de telefónica.
Espero que esto sirva para aclarar conceptos. ADSL es una tecnología para acceso a redes de datos, en concreto a Internet, pero el servicio de internet en sí es otro cantar.

Saludos