BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Maldito cambio de hora...

Bodescu

Cuando ya me habia habituado al horario de invierno, me cambian el reloj otra vez. Y ademas, este duele, que duermo una hora menos :/

SOZ...

Un saludo

PanAsDer

pero hoy ya se durme las mismas horas k siempre xDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0
francis31
1

La verdad es que estos cambios de hora son una soberana estupidez... Ademas yo no veo ahorro por ningun sitio.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo quiero que no cambien la hora, pero que la dejen en el horario de verano (que triste sería que anocheciera a las 21,00

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0
bocadepez11

Yo también quiero mi horario de verano, con mi chiringuito, mis vacaciones y no lo cambien nunca..

xavisuper
1

Dormir se duermen las mismas horas.

Lo que tenemos es una hora menos para curarnos la resaca antes de entrar el lunes a currar. X(

🗨️ 2
quilloquepasa
1

Eso tiene solución, no bebas alcohol y así no tendrás ninguna resaca que pasar ;) :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

¿Resaca? ¿Qué resaca? Eso es que en lugar de beber cerveza Cruzcampo beben alcohol de garrafón cualquiera, ese que usan como disolvente.

BocaDePez
BocaDePez
0

Yo nunca he cambiado la hora. Siempre uso la hora UTC y a quien lo le guste que se aguante. Además tenemos la misma en la Nación Canaria y en el Reino Unido.

www.horamundial.com/

¿Me puede decir la hora?
Sí, son las 10 euros.
¿Las 10 euros? ¿Qué hora es esa?
El precio de un reloj, para que te compres uno y dejes de dar el coñazo preguntando la hora, coño.

🗨️ 1
quilloquepasa
1

A mí nunca me importó que me preguntaran la hora, pero empecé a preocuparme cuando a partir de un día me la preguntaron hablándome de usted X(

BocaDePez
BocaDePez
0

para gustos los culos, de acuerdo con un comentario que habia antes :P

Vermu

Pero si un día sales por la noche y te acuestas a las ocho de la mañana y ya tienes el horario trastocado, es un problema ahora cambiar solo una hora?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Si que lo es, si es que no sales de noche...

BocaDePez
BocaDePez
0

Si que lo es, si es que no sales de noche...

Al moderador: Cual es el problema con esta frase? Se borra por borrar? Estas aburrido y te dedicas a borrar por que te sale de la punta de los mismos?

Al fina va a ser verdad que Bandaancha ha caido asi de bajo y todo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
-1
BocaDePez
BocaDePez
-1
Vermu

Yo no salgo de noche, pero caramba, los fines de semana no me levanto a la misma hora ni tengo el mismo horario que durante la semana. Me entrará el hambre un poco antes o más tarde, pero lo mismo que si un día te pegas un madrugón proque te tienes que ir de viaje o cualquier cosa así.

Josh

Con educación tb se pueden decir las cosas. Ha sido un error, discúlpa.