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  • El maldito call center...

    Ya se que este post no sirve para nada, pero me desahoga un poco, por que esta gente de ono me ha puesto de los nervios!!!

    Llevo desde el dia 1 esperando una sim para mi movil, por que perdí-me robaron el movil y tuve que bloquearlo y pedir una nueva sim.

    Pues despues de varias batallitas, llamadas, incidencias que se cierran, me confirman que ha habido un error y no me la mandaron. Me mandan otra.

    Hoy por fin me llega la sim, y no hay forma humana de activarla!!!

    Una operadora me dice que la empresa de transportes debe confirmar que he recibido la sim para que me salga un aviso en el area de clientes y poder activarla...MENTIRA.La empresa de transportes se llema correos, osea, un cartero la ha dejado en mi buzon, y si no está certificada, no le confirmarán nada a ono.

    Otra me dice que , claro, como la bloqueé por robo, no se puede activar la nueva, así que me la desbloquea y me dice que en un plazo máximo de dos horas se podrá activar la nueva sim. Pues al cabo de dos horas, nada....

    Vuelvo a llamar y otro tio me dice que si que me la puede desbloquear pero que tardará 24 horas en funcionar....

    Osea, toda la tarde cabreado, discutiendo con unos operadores, no ineptos, no , lo siguiente.. INUTILES que no saben lo que decir y se lo inventan sobre la marcha, y yo al borde del infarto.

    Dos meses me quedan de permanencia, despues ¡Adios ono! que ahora hay fibra en mi calle. Y eso que yo , hasta ahora, era uno de los pocos defensores de esta infame compañia, pero supongo que es por que nunca habia tenido que lidiar con esta pandilla de gentuza del call center del la mal llamada "Atencion" al cliente.

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      • No me la di de baja, opr que tengo permanencia, y total, me…

        No me la di de baja, opr que tengo permanencia, y total, me cuesta lo mismo tener el móvil con ono que no tenerlo, es decir, tengo la tarifa de 100 min y 100 megas, gratis. Lo que he hecho es comprarme otra sim prepago de otra compañía con 600 Mb de internet al mes por 6€+iva, y ponerla en el teléfono dual sim que tengo, hasta ver si se arregla lo de ono, al menos no estoy incomunicado.

        Y al final se arregló. Dos días después de recibir, por fin, la sim, en otra llamada cabreado, pe pasaron ¡POR FIN! con un técnico, que me la activó.- Se le oía por el teléfono cagarse en la puta mientras tecleaba en su ordenador, y se vé que alguien la cagó y bien, y al chico le costó muchas vueltas activarla, pero por fin tengo móvil...

        Ahora tengo un teléfono , con la tarifa 100 de ono, y 600 Mb de Yoigo, por poco dinero.

        En fni, como dije al principio, solo quería desahogarme un poco, y perdón por el rollo.

    • BocaDePez BocaDePez
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      Yo me he dado de baja de todos mis servicios con ono…

      Yo me he dado de baja de todos mis servicios con ono precisamente "gracias" al departamento de "retenciones", que no solo contentos con mentirme e insultarme (literalmente) no fueron capaces de mejorar o al menos igualar la oferta que me hizo otro operador y que me moleste en desglosarle punto por punto para que me la igualase y no andar con portabilidades ni historias.

      La verdad es que algún día se darán cuenta de que un departamento de atención al cliente es la principal cara visible de una compañía y les dará por invertir un poco en ellos.

      • BocaDePez BocaDePez
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        Yo cada vez que tengo que hablar con ellos es un calvario.…

        Yo cada vez que tengo que hablar con ellos es un calvario. Cada uno te cuenta una cosa. El teléfono que da empapado de sudor de la tensión de nervios que pasas...Perdonar pero yo también me desahogo.Entre la musiquita, el tiempo de espera que te queda para que ses atendido, la mala información que te dan, a algunos agentes no les entiendes, la descoordinacion que existe en promociones y precios , la mala formación técnica de los agentes telefónicos cada vez que les llama por una avería... etc. .Parece que les cuesta mandarte el técnico a casa. La ultima vez por una avería en el servicio de internet , una semana llamándoles hasta que desde Valencia me dijeron que me mandaban un técnico a casa. El técnico que bino me lo soluciono en 5 minutos ( me habían des-aprovisionado los+ 100 megas de la ps4) El chavalillo que estuvo en mi casa me dijo que eso mismo que me hizo el lo podían haber echo ellos por teléfono ( redes). Cuando hable con averías por este motivo no había forma que me entendieran, me dijeron de todo, que esos + 100 megas solo eran para jugar con la ps4, que si era mi ordenador etc. Fue una semana de pasión y lagrimas. Perdonar por el rollo pero el call center de ONO ES UN DESASTRE. Te dan ganas de decir apaga y vamonos.

    • BocaDePez BocaDePez
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      Perdon, queria decir bienvenid@, con tanta operadora se me ha…

      Perdon, queria decir bienvenid@, con tanta operadora se me ha ido el subconsciente.

    • BocaDePez BocaDePez
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      Bienvenida al club. Somos muchos los que hemos defendido a…

      Bienvenida al club. Somos muchos los que hemos defendido a esta compañia porque la tecnologia era muy superior al ADSL, lo malo es que todo lo demas es penoso, como tengas algun problema, preparate para tirar horas y horas de tu tiempo a la basura y que no te solucionen nada.

      Por no hablar del trato cuando te vas a ir a otra compañia. Son los que se encargan de que no vuelvas jamas.

      Pero bueno, siempre queda algun fanboy montando guarda en el puesto.

      Suerte y que te sea leve.

    • BocaDePez BocaDePez
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      pues yo pedi una, me la madaron en seguida, voy activarla, y…

      pues yo pedi una, me la madaron en seguida, voy activarla, y dice que a lo largo de la tarde que se conectava, nada de nada, vuelvo a llamar, me coge un chico, y dice que eso se hace al instante, lo único que la pava me hizo que me mando otra tarjeta la inepta......