BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Las malditas bajas de Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, como se puede dar uno de baja de Jzztel porque pasan de todo, el fax de baja se mando hace mas de 1 semana y media, no han llamado y encima pasan de todo.

¿alguna idea para que te den de baja ya de una maldita vez?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

burofax

BocaDePez
BocaDePez

De que sirve un burofax cuando no te hacen caso de un fax normal?? Con decirte que lo tienen en la lista de espera y que lleva un procedimiento.

🗨️ 1
xavisuper

Un fax normal pueden decir que nunca lo han recibido y quedarse tan anchos.
Un burofax deja constancia formal, y te va a permitir cerrarles el grifo del banco sin tener que aguantar amenazas de archivos de morosos (las harán, pero serán inútiles). Además te sirve de prueba en caso de tener que recurrir a tribunales.

¿Qué quieres recuperar la línea? Bueno, esa es otra historia, harán lo que le dé la gana. A tí te quedará el recurso de denunciarlos, eso sí, con el burofax en la mano.

BocaDePez
BocaDePez

Pues la verdad no creo que me manden a mi a nadie como moroso. Resulta que lo unico que quiero es mi linea, dado que dispongo de un resguardo del fax que mande con la fecha.

En el tema de denuncias en todo caso les denunciare yo por los siguientes servicios:

- 4 meses sin internet (nunca han conseguido ponerlo)
- Filtrado de llamadas gratuitas erroneas (se cobraban llamadas)
- Abonos de dinero que deben por los servicios que no he aprovechado.

A todo eso con mas de 150 llamadas a ellos, numeros de incidencia y nunca han hecho nada de nada.

Solo pido recuperar mi linea, y si no pueden dar un servicio que no pueden, que no hagan publicidad falsa. Te estoy contando solo una linea de 6 megas que si pongo la de 20....

🗨️ 1
Ari

Un resguardo de un fax lo único que va a demostrar es que lo enviaste, nada más, y no es una prueba legal válida, puesto que ellos pueden decir que no lo recibieron o que el contenido del fax era otro.

Yo haría lo que te comenta Xavi_Super : burofax, certificado con acuse de recibo y copia de contenido. Con eso sí puedes denunciarlos.

Desde luego, es más caro, pero vale la pena .

xavisuper

No sé como será con Jazztel. Yo te puedo contar mi experiencia con ya.com hace un par de años.

Después de un par de faxes que no llegaban :-o, como era de esperar (¡qué manía la de perder los faxes!), cambié de estrategia. Me fui a su sede social, la que figura en los contratos, junto al NIF, con mi solicitud de baja y una copia, en la que quedaba clarita la fecha de solicitud y la fecha de baja, a partir de la que no iba a pagar ni un céntimo más. Pedí acuse de recibo, que no es más que un sello y una firma plantada en la copia, copia que me traje de vuelta a casa. ¡Y todo fue como una seda! El día de baja me dieron de baja sin problemas.

Lo del burofax es exactamente lo mismo, con el mismo valor que lo que yo he hecho, pero en mi caso, como tenía la sede cerca de mi casa, decidí ahorrarme el dinero del burofax.

En definitiva, para ahorrarte disgustos, pasando de los procedimientos que ellos te digan, de faxes, de teléfonos 902.... Echa mano del contrato, localiza la sede social, comprueba en la web que no hayan cambiado de dirección (Avenida de Europa, 14. P.E. La Moraleja. 28108 Alcobendas, Madrid. España.). Escribe tu carta con la solicitud de baja al Departamento de Atención al Cliente, y burofax o entrega en mano, siempre con acuse de recibo (si es burofax, certificado de contenido). Y ten en cuenta los plazos formales que se deben respetar entre que solicitas la baja hasta que se hace efectiva, entre 15 días y un mes creo que anda la cosa (puede que venga en el contrato también).

Suerte.

BocaDePez
BocaDePez

DEJATE DE ROLLO QUE TE LO ESTAN DICIENDO BIEN CLARITO, SINO QUIERES LIOS, ESTAS TARDANDO EN MANDAR UN BUROFAX CON ACUSE DE RECIBO QUE ES LA UNICA PRUEBA LEGAL DE QUE LES HAS SOLICITADO LA BAJA

TUS FAX SE LO PASAN POR EL FORRO Y NO VALE PARA NADA...evidentemente ellos no quieren que te des de baja...

asi que estas tardando en mandar el burofax, x cierto, 10 euros, pero hay que hacerlo

BocaDePez
BocaDePez

Ademas de burofax ,no te olvides de hacer una denuncia en consumo ,de las cosas negativas que has sufrido....