BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

UNA MALA NOTICIA PARA TODOS

BocaDePez
BocaDePez

Bueno os comento segun me e enterado tal vez ya.com no doble en velocidad a sus clientes
(o al menos no a todos)
y os comento el porque:

telefonica garantiza el 10% de la velocidad contratada,en la central te pueden abrir el bucle para k sincronizes a 512 peroo no te suben la velocidad de la linea diciendote k ya estas a mas del 10% con 256, es una injusticia pero, tengo contactos y me han dixo eso.contactos muy muy seguros.
asi k prepararos para la guerra los k no os hallan subido todabia k os kedais asi!

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

Los que sincronicen a 512 irán a 512. Es cuestión de esperar.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo ya.com en Valencia y desde hace poco más de una semanita tengo la velocidad de bajada ""doblada"".....velocidad de conexion. 415kb/sec

BocaDePez
BocaDePez

eso es una ridiculez , sin sentido. Simplemente si a ya.com se le ocurriese la alocada idea de no doblar a todo el mundo.Se les irìan todo sin ningùn problema a otros proveedores, porquè iban a quedarse? y.

wileeam

No tiene sentido alguno, es una estrategia comercial alocada, suicida, estúpida y completamente sin sentido alguno.
Además es muy fácil saber si te han subido o no, pues ellos tienen en su sistema apuntado si te han subido o no, por lo que si me dicen que me han subido y sigo alcanzado el límite de los 256/128, en 5 minutos ya han recibido la baja; así de simple. También ten en cuenta, que se supone que te enviarán un e-mail o una carta cuando todo el mundo esté duplicado... con lo que aún enterándome más tarde, vería el mismo resultado, y por lo tanto, baja al canto. La gente puede ser tonta pero no boba y mucho menos cuando se ha explicado muy bien esto de la doble velocidad y como hacer test (y si me dicen que llego al mínimo, pues les digo que ellos han llegado al máximo de mi paciencia, es decir baja).
Vamos, que no me lo creo...

En cualquier caso, soy de los sincronizados pero no duplicados de forma efectiva (aunque si he visto que me han hecho un cambio de enrutado aunque no sé si tendrá algo que ver... no lo creo...), y el lunes se les remitirá (por mi parte) una carta certificada exigiendo la duplicación efectiva en tres días hábiles, porque en mi demarcación han hecho duplicación efectiva a las Ip's dinámicas pero no a las fijas.

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

acordaros de este post se muy bien de lo k hablo no voy a especificar kien me a dado esta informacion.pero os acordareis cuando llege dicciembre, enero,febrero,......y sigais =

ala!

🗨️ 2
Luke

y qué haces tú con una ip de jazztel 1mb? pa que te importa esto?

No se va a quedar nadie sincronizando a 512 y yendo a 256..

BocaDePez
BocaDePez

Comprende que cualquiera puede venir aqui diciendo que se lo ha contado un "pez gordo" y que la gente dude. Ademas, si la gente sigue sin tener velocidad doblada pa principios de año empezara a darse de baja en masa (cumplo contrato en enero o febrero ;-) ).

BocaDePez
BocaDePez

Ahora que hablas del famoso 10%..me podría alguien decir de donde sale? Hay alguna ley o similar donde venga reflejado?
Llevo mucho tiempo con conexion de "banda ancha" (por decir algo), he estado en muchos foros, y creo que en este pais si a alguien es jodido tomarle el pelo o engañarle es a gente como nosotros (habra excepciones, pero las menos).
Seria de imbeciles pagar el 100% y que a cambio te ofrezcan el 10% del servicio que pagas.
Es como si vas a comprar pan, pagas la barra entera y el panadero te da un trocito porque solo te garantiza el 10% de la barra entera. Imagino que todos le meteriamos por el mismo sitio la barra (mis disculpas a los panaderos por la comparacion).
Ademas, no entiendo mucho de leyes, pero creo que en cualquier relacion comercial lo que manda es el contrato. En mi contrato con ya.com no pone nada de que me garanticen el 10%. Si fuese asi no habria contratado ese servicio, ya que seria una verdadera tomadura de pelo. Prefiero estar con un modem muriendome de asco a tener la sensacion de estar haciendo el gilipollas.
Si alguien conoce este tema podria informar, me interesa bastante, ya que el operador de turno me salió con el tema del 10% al reclamar que no me habian doblado todavia la velocidad. Si esto fuese asi, me doy de baja en segundos.