Me estreno en este foro comentando la situación en la que me encuentro con Digi.
- El lunes pasado, 28 de Junio, decidí pasar mi contrato de fibra y móvil a Digi desde O2.
- El miércoles día 30 de Junio me llega la SIM, llamo para preguntar cuándo se portará la línea y cuánto tarda la fibra en gestionarse, y me dicen que son cosas diferentes. Que la SIM es una portabilidad y la fibra es un alta pero no sabía decirme fechas.
- El jueves día 1 de Julio me envían un SMS diciéndome que el móvil se portará el lunes 5 de Julio.
- Hoy Viernes 2 de Julio, recibo la llamada del técnico a las 10:00 y me dice que está cerca de mi zona que viene a instalar el router. Le comento que no tengo disponibilidad hoy y que la semana que viene la tengo muy complicada de trabajo pero que intentaría verlo el lunes.
La sorpresa me la llevo al llegar a casa resulta que no tengo conexión, llamo al técnico y le pregunto si él ha tocado algo en algún sitio me comenta que no. Llamo a O2 y (tras varias llamadas) me dicen que se ha realizado la portabilidad a otra compañía a las 8:09 de la mañana. Llamo a Digi y me dicen que eso no puede ser, para después decirme que resulta que al ser de O2 que la fibra no es un alta sino una portabilidad porque ellos también usan la red de telefónica y que lo hacen así para agilizar la instalación. Llamo a O2 de nuevo para ver si se puede revertir la situación para no dejarme tirado el fin de semana y me dicen que hasta el lunes nada.
Tanto O2 como Digi me dicen que me darían gigas ilimitados en el móvil pero que como no tengo fibra con ellos aún que no pueden (de Digi aun ni tengo la tarjeta portada).
Me parece una gestión pésima por parte de Digi, sin previo aviso gestionan la portabilidad de fibra sin acordar la fecha conmigo, sin avisarme que me quedaría sin servicio y sin solucionarme el problema de manera urgente.
Vosotros, ¿cómo lo veis?